Acceder

Cuenta de ahorro

3 respuestas
Cuenta de ahorro
1 suscriptores
Cuenta de ahorro
#1

Cuenta de ahorro

Buenas, os comento el problema que me surge. Me gustaría hacerme una cuenta de ahorro para gastos imprevistos que me puedan surgir, vamos lo que suele llamarse "el colchoncito''. Estoy un poco perdida en el tema de que banco puede ser mejor ya que, al final de algún modo siempre acaban cobrando, que si comisiones, que si ingresa la nómina, recibos, etc ...

Que banco me recomendarías? He oído hablar del N26, pero no sé si fiarme, últimamente no he leído comentarios buenos.

Muchas gracias de antemano
#2

Re: Cuenta de ahorro

Buenas

Para que no te cobren y sin vinculaciones solo conozco las cuentas online, sea openbank, bbva,...

Si posees una línea de móvil de Orange, puedes contratar OrangeBank, que tiene asociada una cuenta de ahorro donde te dan el 0.5% hasta 40.000 euros de saldo.

En MyInversor hablan de 1% durante 1 año, no la conozco aunque muchos rankianos hablan bien.
#3

Re: Cuenta de ahorro

Openbank, BBVA online, Pichincha, Cuenta Wefferent de Cajamar, cuenta Evo .. hay varias opciones que no exigen vinculación
#4

Re: Cuenta de ahorro

Coincido con los compañeros, como cuenta ahorro (sin condiciones de vinculación y gratis) te podría  recomendar PIBANK (0,20%) u OPENBANK (0,01%)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22