Acceder

Problemas con transferencias en unoe?

11 respuestas
Problemas con transferencias en unoe?
Problemas con transferencias en unoe?
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas con transferencias en unoe?

Gracias, unoe escucha. Ya he mandado un correo electrónico a la dirección que me indicas, en el cual explico mi caso. La verdad que es algo raro lo que me está pasando, pero vamos, tampoco es que tenga mucha importancia.

Un saludo

#10

Re: Problemas con transferencias en unoe?

Hemos recibido tu email y acabamos de pasar la incidencia para comprobar qué es lo que puede ocurrir.
Te mantenemos informado. Gracias y un cordial saludo

Atención al cliente unoe escucha

#11

Re: Problemas con transferencias / traspasos / sacar dinero /ingreso nomina ....en unoe?

como podeis decir que escuchais cuano yo llevo 5 llamadas de las cuales 3 de movil ,2 quejas por emaill 5 reclamaciones , (en 9 dias ) me habeis fastidiado el puente y por las fechas que estamos las vacaciones sin haber solucionado el problemas. si eso es escuchar vale ,pero este escrito no se va ha quedar asi yo que he sido un defensor de este banco desde que se fundo y lo he alavado desde luego mi pensamiento ha cambiado radicalmente. un saludo.

#12

Re: preguntas y respuesta de uno.e

sabeis que despues de no poder tocar mi dinero desde el 17/06/2011 al 22/06/2011 y no recibir mi nomina el dia 22/06/201 sino el 28/06/2011.debido a una pequeña incidencia como dicen ellos.
solo me han mandado una carta de disculpas.

hojo ha navegantes si hubiera sido al reves cuanta penalizacion me hubiera costado