Sigue dando ING el prestamo preconcedido?Respuestas: 16
Sigue dando ING el prestamo preconcedido?
Hola,a vosotros os sale?yo he aumentado mi posicion y me vendria bien porque me quede sin coche la semana pasada,la edad no perdona.
Re: Sigue dando ING el prestamo preconcedido?
A mi madre se lo han vuelto a ofrecer hace unos días. Son campañas puntuales que ofrece ING.
Un saludo
Pues toca esperar.........o yo no espero mas jejeje
yo estoy en la misma situación. ya llevo 7 meses seguidos con la nómina domicialiada más otros tantos discontinuamente y aún no me sale nada. saludos
El tema es que yo llevo casi 4 años y hacen lo que les pasa por las pe...parecen la tarara que si que si que no que no,tienen el mono de la maquinita capado.
Otro hilo sobre el prestamo de ING: http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/489396-prestamo-ing-interesante A mi tampoco me han ofrecido el prestamo, ¿Hay algun banco online que ofrezca prestamos a un tipo de interes parecido?
Los de Oficinadirecta estan muy bien. Lo que no se es si son para los que tienen la nomina domiciliada.
Eres cliente suyo?que tal esta entidad?
|
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|