Que tarjeta de credito me aconsejais

Respuestas: 3

31/07/10 (15:57)
Que tarjeta de credito me aconsejais
Suscríbete a este hilo

Hola,buenas:
Me gustaria que me dijeráis, alguna tarjeta de crédito gratuita, sin comision de emision ni renovación de tarjeta, que tenga devolución de compras, sin tener nomina domiciliada y sin necesidad de cambiar de banco.
Tambien lo que compras, lo pages al principio del mes siguiente.
Un saludo, muchas gracias.

Zona Tarjetas
Marc ross
en respuesta
a Tambor78
31/07/10 (22:21)
Re: Que tarjeta de credito me aconsejais

Es decir que quieres pago aplazado a mes vencido, sin ningún tipo de vinculación por tu parte y totalmente gratuita. Estarias diSpuesto a mantener unos saldos o realizar OTE´S periodicas minimo de 500 €?

Tambor78
en respuesta
a Marc ross
01/08/10 (00:29)

Si, quiero una tarjeta para pagar los gastos el dia 4 o 5 del mes vencido y tenga devolución de compra, totalmente gratuita.

Kuikin
en respuesta
a Tambor78
01/08/10 (02:38)

La que más se parece a las condiciones que deseas es la VISA Cepsa, pero te carga los recibos a finales de mes.
Lo curioso es que si compras algo el dia 16 de un mes te lo cobran en el recibo que te llegará a finales del mes siguiente, ya que los periodos de facturación van del 15 al 14 del mes siguiente, con lo cual hay cargos que tardan más de un mes y medio en cargártelos en la cuenta.

Si la eliges asegúrate de cambiarla a pago total a fin de mes y evita el seguro de compras que te ofrecerán aparte del que ya lleva incluido.
Hay varios hilos que comentan estas cuestiones.
Un saludo!

¡Somos más de 70.000!

los usuarios registrados en Rankia
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios.
  • Participar en promociones especiales.
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones.
  • Participar en el Juego de Bolsa.
Registrarme en Rankia.com