Acceder

Tarjeta Worten, mastercard bonificada al 3,33% ¿¡¿alquien la tiene?

5 respuestas
Tarjeta Worten, mastercard bonificada al 3,33% ¿¡¿alquien la tiene?
1 suscriptores
Tarjeta Worten, mastercard bonificada al 3,33% ¿¡¿alquien la tiene?
#1

Tarjeta Worten, mastercard bonificada al 3,33% ¿¡¿alquien la tiene?

llevo un tiempo pensando hacerme la tarjeta de worten que bonifica en dinero-worten al 3,3% (5€ por cada 150€ de compra), y como no encuentro en ningún sitio de internet información al respecto, me animo a preguntaros si alguien en Rankia la tiene y la usa.
tambien creo que hacen un descuento del 10% en gasolina los primeros meses, aunque no se exactamente como va la promoción.
La tarjeta la emite el Santander (santander consumer finance)
El tema es que los empleados que hay en las tiendas pasan del tema y lo único que hacen es darte el folleto de la tarjeta, y cuando llamas al telefono de información hablas con personas que parecen no tener mucha idea de lo que dicen.

¿como va la tarjetilla ésta?
¿funciona bien esta gente?
¿como funciona el sistema de bonificación?

la página de la tarjeta en cuestión: http://www.worten.es/index.php?opciones=7_1&accion=directLink&id=1329

Gracias de antemano y un saludo.

tarjeta worten

tarjeta worten

#2

Re: Tarjeta Worten, mastercard bonificada al 3,33% ¿¡¿alquien la tiene?

Pues yo la tengo y la verdad no tengo ninguna queja. Los tres primeros meses tienes el 10% en todas las gasolineras, supermercados y restaurantes, maximo 15 euros que te descuentan en la factura. Ademas tienes el dinero worten, a mi me llegó un cheque al sumar 20 euros con el extracto que puedes utilizar para comprar en la tienda. El primer año gratuita, luego cinco euros si no haces alguna compra en worten. Ya he pasado el periodo de promoción y la uso poco. Pero bien, la facturación va de 20 a 20 del mes siguiente y te pasan el recibo el día 1 del mes. Funcionan bien, tienes que solicitar que te pongan pago fin de mes, en nmn900 tienes los equivalentes.
Saludos.

#3

Re: Tarjeta Worten, mastercard bonificada al 3,33% ¿¡¿alquien la tiene?

OK, y ya puestos en materia....
1) el límite ése de máximo de 15 euros de bonificación es sólo para la promociones de las gasolineras y demas del principio de contratación, verdad? es decir, que despues no hay límite en la bonificación por compra exteriores que dan 5€ por cada 150€, es así?
2) con que periodicidad mandan los cheques regalo? mes a mes o es cuando sumas una cantidad como dices?
3) en torno a cuanto anda el límite concedido en estas tarjetas?

Muchas Gracias de antemano!

#4

Re: Tarjeta Worten, mastercard bonificada al 3,33% ¿¡¿alquien la tiene?

Si, son 15 euros de bonificación máximo cada mes durante los tres primeros meses. Para el dinero worten no hay límite. Ademas para este dinero te cuentan tambien los gastos del periodo bonificado. El cheque regalo a mi me llegó a los 20 euros (consumo de 600 euros). No son mensuales. Ahora la tengo de tarjeta no la uso, pero ya te digo no son mensuales, pero es mejor porque caducan a los dos meses creo. En cuanto al límite pues no es muy alto comparado con otras, en esta tengo 1800 euros.
Yo la verdad me la hice por la financiación a tres meses sin intereses y luego aproveche el periodo de bonificación.
Saludos.

#5

Re: Tarjeta Worten, mastercard bonificada al 3,33% ¿¡¿alquien la tiene?

Mucho ojo con esta tarjeta. Yo la tuve durante tiempo y cuando se trataba de cheques pequeños (5-20 euros) no había problema pero para importes altos nunca te los envían. En un par de ocasiones acumulé cheques por mas de 50 € y no me llegó ninguno. En el servicio de atención de Santader siempre me decían que los reclamarían pero debía esperar 2 meses al siguiente envío, los esperaba y seguían sin llegar, volvía a llamar y me mandaban esperar nuevamente otros dos más, esperaba y tampoco. Además se negaban a darme una copia de mi reclamación para poder ir a consumo. Nunca vi mi dinero, unos 200 €. Son unos estafadores de cuidado.

#6

Re: Tarjeta Worten, mastercard bonificada al 3,33% ¿¡¿alquien la tiene?

Otro mas que no le llegan los cheques.
Cada vez que me tocan mas de €20, no llega.
Eso si, correo basura de prestamos preconcedidos y sus folletos con papelillos satinados, me llegan todos.