Acceder

Gestor Caixabank y cambio de banca premier

6 respuestas
Gestor Caixabank y cambio de banca premier
Gestor Caixabank y cambio de banca premier
#1

Gestor Caixabank y cambio de banca premier

Algo raro está sucediendo en mi espacio personal.

Accedo a través de la web de Caixabank y de repente veo que estoy en el espacio de banca para particulares habiendo sido hasta el momento de la banca premier. Salgo, vuelvo a entrar y aparezco en banca premier. Intento ver el espacio de mi gestor y tarda mil años en cargar ese espacio. También ocurre esto en la web. Casualmente hace unos días me cambiaron mi gestor. ¿A alguno os pasa algo similar?
#2

Re: Gestor Caixabank y cambio de banca premier

Hola buenas

 Accedo a través de la web de Caixabank y de repente veo que estoy en el espacio de banca para particulares habiendo sido hasta el momento de la banca premier. Salgo, vuelvo a entrar y aparezco en banca premier.

Yo soy de banca premier, me he conectado y desconectado y vuelto a conectar como tú dices, y me sigue apareciendo que soy de banca premier.

 Intento ver el espacio de mi gestor y tarda mil años en cargar ese espacio. 

He ido al espacio de mi gestor y carga bien.

Todo esto en la web.

En la app me sale bien.
#4

Re: Gestor Caixabank y cambio de banca premier

Una pregunta: ¿Qué hay que hacer y para qué sirve la Banca Premier?
#5

Re: Gestor Caixabank y cambio de banca premier


En Caixabank no lo se, pero en otros bancos el ser cliente select o premier, sirve para muy poco...
#6

Re: Gestor Caixabank y cambio de banca premier

Yo creo que si eres de banca premier en cuanto los cajeros lo detectan, no te dan los buenos días normales, sino con una sonrisa y directamente pasan a venderte un seguro dental, salud, decesos, vehículos, vivienda, etc. y si eres tan tonto que has puesto que eres listo en el "Test de conocimientos y experiencia" dentro de CaixaBankNow pues un fondo de inversión o acciones. 

Yo era de la normal con gestor. Un día me llamó el gestor (el director en mi caso) para concertar cita y que yo fuera al banco. Le pregunté que para qué y me dice que allí me lo diría. Me olí la "venta futura" y le dije que estaba ocupado y que esperase que yo le llamara. Al otro día desapareció el gestor de mi cuenta.

Hace unos meses de improviso me aparece la web con banca premier y con gestor y todavía no sé para qué sirve, ni me interesa.

PD: Aquí dice lo que es: https://www.caixabank.es/bancapremier/banca-personal-a-medida_es.html
Es una forma de marcarte para que se tiren a por ti en el banco a venderte cosas por tener pasta.

"Un profesional cercano y altamente cualificado que será el centro de tu relación con CaixaBank. Un asesoramiento a medida."
Un profesional cercano y altamente cualificado que será el centro de tu SUFRIMIENTO con CaixaBank. Un COMECOCOS a medida."

"Una forma única de entender el asesoramiento en banca personal que nos permitirá dar respuesta a tus necesidades y objetivos. Soluciones exclusivas."
Una forma única de entender la VENTA en banca personal que nos permitirá dar respuesta a NUESTRAS necesidades y objetivos. Soluciones exclusivas."

"Productos y servicios con los que nos adaptarnos a tus necesidades en todo momento."
SEGUROS y FONDOS con los que CONSEGUIMOS NUESTRAS necesidades en todo momento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: Gestor Caixabank y cambio de banca premier

hola  Monillo,
Bueno, te dan una Visa Oro gratis no?
saludos,
#8

Re: Gestor Caixabank y cambio de banca premier

Pues ni idea.
De hecho una vez me llamaron para ir al banco a recoger una tarjeta y activarla sin yo pedirla, que era gratis y les dije que luego me pasaba. Hace años que siguen esperando que vaya a recogerla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍