Acceder

Selfbank aplica la valoracion que le da la gana

5 respuestas
Selfbank aplica la valoracion que le da la gana
Selfbank aplica la valoracion que le da la gana
#1

Selfbank aplica la valoracion que le da la gana

ayer realice una transferencia a mi cuenta y llega hoy y me ponen valor del dia de mañana
no se suponia que con la modificacion de la ley de pagos las transferencias entre entidades distintas cogian valor el mismo dia que llega el dinero?

#2

Re: Selfbank aplica la valoracion que le da la gana

La nueva ley dice que la fecha valor debe ser la misma fecha a cuando el dinero entra en cuenta. En mi caso, tanto ING como iBanesto cumple. Si no estás de acuerdo con la aplicación de las fechas en Self Bank llama y reclama; la ley te ampara.

S2

#3

Re: Selfbank aplica la valoracion que le da la gana

Qué tal la opinión general de Selfbank??

#4

Re: Selfbank aplica la valoracion que le da la gana

si te soy sincero,y por ahora, llevo 3 meses y medio como cliente, veo que les falta muchísimo rodaje; son muy muy lentos en abonar los incentivos por la presentación de amigos; el servicio de atencion al cliente es muy malo (no son profesionales bancarios los que atienden, son operadores telefonicos), cualquier consulta es mejor realizarla por escrito porque no tienen ni p.idea al telefono, amén de multiples incidencias con las tarjetas que solicitas y nunca llegan o tardan un siglo en llegar; yo de momento no lo recomiendo.

#5

Re: Selfbank aplica la valoracion que le da la gana

ok, gracias.

#6

Re: Selfbank aplica la valoracion que le da la gana

HOLA Sgarcia.bcn
Secundo la opinion de Ganhote74 y añado de que van ha bajar en agosto las REMUNERADAS A EURIBOR unilateralmete (0.3 puntos)cuando en su dia (y lo siguen poniendo)
dicen "Algunos bancos solo ofrecen una alta rentabilidad los primeros meses. Sin embargo, nuestra cuenta EURIBOR es una cuenta de ahorro remunerada que te ofrece una alta rentabilidad SIEMPRE y desde el primer minuto. "
El "siempre" claro tiene truco
Ultimamente he tenido alguna que otra incidencia y parece ser que escribiendo la queja llaman al dia siguiente pero en solucionarla......se toman su tiempecillo (bueno unos seran mas profesionales que otros y lo que te toque..)
Lo de las tarjetas pues esperando........
Un saludo