Acceder

Problema con web Cajamar?

9 respuestas
Problema con web Cajamar?
Problema con web Cajamar?
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con web Cajamar?

Solo puedo decir que muy, pero que muy buena respuesta.
Otro consejo, podría ser que si teneis un ordenador viejo que casi no utiliceis, instalarse un distro de linux que consuma pocos recursos, un navegador como firefox y si aun así no estais tranquilos hay anti-virus y antimalware para linux, utilizando ese ordenador para vuestras operaciones bancarias.
Ojo si haceis una partición del disco duro tendreis que seguir con la precaución, porque aunque muchos virus y malware no afecten a linux puden afectar al windows que teneis en el ordenador.

Saludos

#10

Re: Problema con web Cajamar?

Hola. Comentaros a todos que efectivamente el problema era de un troyano en mi ordenador, conocido como el de la doble tilde y que por lo que he visto, está pegando muy fuerte en los últimos días.
Tened cuidado porque yo tengo antivirus, firewall y antispyware actualizados y aún asi lo he cogido.
Lo he solucionado no sin poco esfuerzo anoche gracias a un foro que ayuda bastante con esos temas.

Evidentemente no introduje ninguna de las claves de la tarjeta de coordenadas y ya he cambiado la contraseña de acceso de Cajamar y también las de mi email por si acaso.