Acceder

Las tarjetas revolving elevan sus tipos de interés y sitúan su TAE en el 20,17% de media

5 respuestas
Las tarjetas revolving elevan sus tipos de interés y sitúan su TAE en el 20,17% de media
1 suscriptores
Las tarjetas revolving elevan sus tipos de interés y sitúan su TAE en el 20,17% de media
#2

Re: Las tarjetas revolving elevan sus tipos de interés y sitúan su TAE en el 20,17% de media

No estoy de acuerdo. Si se saben usar, resultan muy útiles. A ver si no se puede tocar un cuchillo,....por que corta!!. 


#3

Re: Las tarjetas revolving elevan sus tipos de interés y sitúan su TAE en el 20,17% de media

Ahora resulta que son buenas y se ha creado con por el bien del usuario,  ?le darías un cuchillo a un niño de 1 año? Pues seguramente un niño de un año tenga más conocimiento  de cómo funciona la vida que de 90% de adulto en temas economicos.

A mí un buen amigo vino y me dijo, mira Javier tengo 10000 euros donde puedo meterlo como mucho un año y ganar 4000 ó 5000 euros pero como mucho un año que me va hacer falta.
imaginate el nivel que tenemos algunos y era mayor de 30 años.

Como le dije lo que pensaba aún  es un buen amigo.
#4

Re: Las tarjetas revolving elevan sus tipos de interés y sitúan su TAE en el 20,17% de media

Es obvio que es un producto que existe y se nutre de la ignorancia financiera predominante.
Pero no nos engañemos, todos somos en parte culpables de no cultivar más esa faceta. Lo de atribuir toda responsabilidad a los Gobiernos y sus planes de estudio es erróneo. La responsabilidad es compartida. Cada uno es libre de decidir si prefiere echar horas viendo el fútbol o leyendo el Marca (sustitúyase por cualquier otra afición) o echar una cuantas menos y dedicar el resto a adquirir unos conocimientos mínimos para que la banca no te tome el pelo.
Es curioso las horas que echa la gente para decidir qué coche comprar pero luego ni se molesta en entender qué productos financieros contrata.
#5

Re: Las tarjetas revolving elevan sus tipos de interés y sitúan su TAE en el 20,17% de media

Buenas,

Totalmente de acuerdo, el peligro es de quien la usa sin conocimiento, no del propio producto.

Saludos
#6

Re: Las tarjetas revolving elevan sus tipos de interés y sitúan su TAE en el 20,17% de media

Se puede decir más alto, pero no más claro.