Acceder

Os Funciona la web de SELF BANK?

12 respuestas
Os Funciona la web de SELF BANK?
Os Funciona la web de SELF BANK?
Página
2 / 2
#9

a mi no

Hola Perrillo
A mi como el culo
Me han "perdido" 10 euros (menos mal que estaba haciendo pruebas para ver como hacian para sacar pasta de alli hacia otro lado )
La tarjeta NO ME HA llegado (ya va para meses)
Dice cuando hago una transferencia entre la cuenta operativa y la remunerada que NO TENGO SUFICIENTE SALDO(pero si lo estoy viendo)
Y me acaba de llamar un tio INTENTANDOME VENDER UN PLAN DE PENSIONES
pobre hombre el chorreo que se ha llevado (como para contratar mas estoy yo le he dicho)

Un saludo y paciencia (la justa hasta esperar a ir ha otro lado ,claro)

#10

Re: a mi no

Hola Okaoka, ayer por la noche ya me funcionaba y hoy no me ha dado problemas. Con la tarjeta ten paciencia, tarda bastante. Lo del saldo, aunque lo veas, quizás es que es con fecha valor del día siguiente. A mí me ha pasado que aunque he visto el dinero el día uno, estaba con fecha valor del día 2, y hasta ese día no podía utilizarlo.

Un saludo.

#11

Re: a mi no

HOLA Perrillo
ya pero YO Veo el dinero como ha entrado (y salido de origen o sea de otro banco)y por lo tanto lo puedo mover
Y agarrate SE SUPONE que he hecho una OTE de salida (y el dinero ha salido AYER)cuando yo vi claramente ayer que habia dinero (y los 2 dias anteriores tambien)
¿como puede ser esto si yo no he hecho ninguna OTE por esa cantidad desde hace meses ?
¿como puedo yo averiguar donde ha ido la pasta?
porque No encuentro la manera de averiguar a que numero de cuenta ha ido

gracias por las respuestas amig@s

#12

Re: ¿Os funciona la página web de Self Bank?

Me ha costado entrar.

Después de meter las claves ha tardado mucho, mucho rato en cargar la página (varios minutos).

Al final he podido entrar y estaba todo en orden.

#13

Mas problemas

HOLA a todos
Otra vez problemas con selbank
¿alguien sabe como averiguar el numero de cuenta beneficiada de una OTE?
me han cargado una que a mi NO me suena a ver hecho
Les llamo ,les mando email y No me aclaran nada
simplemente esto que ya se yo
"En referencia a su consulta, le comunicamos que con fecha valor 7 de julio de 2010 tiene una orden de TRANSFERENCIA DE SALIDA OTE por importe de 2.000,00 Euros. Le comunicamos que las órdenes de traspaso de efectivo son transferencias inversas (se ordenan desde la entidad beneficiaria) firmadas por el titular o titulares de la cuenta. Quedando a su disposición en el teléfono xxxx"
y encima todavia NO ME SOLUCIONAN otros 2 PROBLEMAS
1ºMe han "perdido" 10 euros desde hace ya un mes (menos mal que estaba haciendo pruebas para ver como hacian para sacar pasta de alli hacia otro lado ) y todavia no aparecen en ningun lado
2º La tarjeta NO ME HA llegado (ya va para meses)

¿pero que pasa con este banco?

saludos y gracias por vuestro tiempo