Acceder

Problemas al obtener financiación

2 respuestas
Problemas al obtener financiación
Problemas al obtener financiación
#1

Problemas al obtener financiación

Buenas tardes , mi situación es la siguiente tenía un préstamo fallido , (impagado de larga duración más de 3 años ) por cantidad de 5000 euros con la caixa , a dia de hoy me encuentro económicamente mejor decidí liquidarlo pedí borraran mis datos raí, badescug y cirbe ya hace de eso 3 meses qe tengo aquí el papel de todos como qe no tengo ninguna deuda mi sorpresa es que intento hacer cualquier financiacion por Internet para comprobar qe ya podría solicitar y me deniegan todos cetelem ,cofidis todos me deniegan si actualmente no tengo deudas ni riesgo en cirbe , y cuento con 1 contrato indefinido desde 2017 con salario de 1150 euros por que no tengo financiación alguien me podría ayudar con este tema gracias un saludo.
#2

Re: Problemas al obtener financiación

Buenas,

Si no tienes ya ningún impagado aunque estén obligados a eliminar esa incidencia el problema puede ser en algún sitio no lo hayan hecho, poniéndote en contacto con esas bases de datos y pidiendo tu CIRBE podrás comprobarlo.

Si efectivamente te han eliminado simplemente puede ser cuestión de las políticas de riesgos por lo que te deniegan los préstamos.

Saludos
#3

Re: Problemas al obtener financiación

La cirbe está limpia , asnef igual , badexcug y raí también no conozco ninguno más... no les aparecería ya ningún riesgo me resulta muy raro have ya unos 3 meses que normalize la situación...