Comisiones de la Visa CepsaRespuestas: 5
Comisiones de la Visa Cepsa
Buenas:
Re: Comisiones de la Visa Cepsa
Ten en cuenta que lo que pagas cada mes no se libera hasta pasado un tiempo, creo que 1 mes, y no te aparece disponible inmediatamente. Es una puñeta, la verdad, porque así es más fácil que te quedes sin crédito.
Hola, Es asi, no te permiten disponer del nuevo saldo hasta que no han recibido el pago de la factura anterior.En mi caso ultimamente han ido adelantando la fecha de pago,de hacerla entre los dias 2 y 4 de cada mes, han ido adelantandolo y ahora me lo cargan el 28, aunque quiza dependa tambien de la entidad donde lo tengo domiciliado (antes la caixa, ahora ibanesto),y la fecha de corte antes era el 13 o 14 y ahora ya cortan el 12. saludos
Tienes contratado algun seguro contra impagos? NO . Tienes puesto el pago total a fin de mes? SI. Pues no te cobran ninguna comision
Gracias a todos. |
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|