Acceder

Comisiones por mantenimiento de cuenta corriente BBVA. - Reclamaciones bancarias

0 respuestas
Comisiones por mantenimiento de cuenta corriente BBVA. - Reclamaciones bancarias
Comisiones por mantenimiento de cuenta corriente BBVA. - Reclamaciones bancarias
#1

Comisiones por mantenimiento de cuenta corriente BBVA. - Reclamaciones bancarias

Buenos días.
Tengo una cuenta en el BBVA desde 1992, aunque solo la utilizo desde 2007 para pagar mi hipoteca que tengo con esta entidad.
Acabo de mandar una reclamación para que me devuelvan los cobros indebidos y dejen de cobrarme a partir de ahora.
La respuesta ha sido rápida, y me han devuelto las comisiones de los últimos 5 años, pero se niegan a quitarme la comisión por mantenimiento, como solicite en mi escrito.
Las preguntas son las siguientes, ¿entiendo que ahora mismo no es necesario reclamar al Banco de España puesto que han accedido a una de mis peticiones(la devolución de las comisiones cobradas hasta hoy)?.
 Y ¿en cuanto vuelvan a cobrarme de nuevo comisiones por mantenimiento puedo de nuevo volver a reclamar de la misma manera?.
Y si es así, y no accedieran a mis peticiones, reclamar ya si al Banco de España.
  Aunque ya sabemos de que las resoluciones del regulador del Banco de España son meramente informativas y su cumplimiento por parte de las entidades es voluntario, no tienen consideración de acto administrativo recurrible y tampoco indican indemnizaciones en caso de que haya un perjuicio económico, remitiéndonos a los tribunales de justicia para cualquier reclamación que necesite una interpretación normativa.
Con lo cual entiendo que no me merecería la pena meterme en vía judicial en caso que no atendieran mi petición la próxima vez, en el caso que pudiera reclamar por segunda vez por el mismo tema. 
Gracias de antemano.