Acceder

Cajamar pack wefferent

2 respuestas
Cajamar pack wefferent
Cajamar pack wefferent
#1

Cajamar pack wefferent

He estado leyendo las comisiones del pack wefferent y pone lo siguiente" El TITULAR es consciente y asume que la utilización de los sistemas o redes telemáticas, telefónicas, y 
cualesquiera otros necesarios para acceder a la Oficina Virtual, puede conllevar unos gastos de acceso al sistema 
o a la red y de comunicación repercutidos por los proveedores de los distintos servicios, gastos a los que la 
ENTIDAD es ajena y que serán en todo caso de cuenta del TITULAR."
¿ Sabéis que significa?

¿Se puede operar desde la web sin tener que tener la aplicación instalada? Creo que hay que darse de alta en la banca electrónica y además se tiene que hacer algo más a parte de la contratacion ddl pack wegferent? Sabeis que documentación piden? No inas etc?
#2

Re: Cajamar pack wefferent

¿ Sabéis que significa?
Significa que el servicio de ADSL o fibra de tu casa o los datos del móvil  que consumas para acceder al banco te los pagas tú.
Vamos, lo lógico.
#3

Re: Cajamar pack wefferent

Pues no pide nada .solo DNI 
Y sólo se puede ingresar y pagar con esto .sacar del cajero y si no te apañas online te cobra comisión 7 euros al mes para atenderte en la oficina 
Se puede pagar con esto en comercios 
Y ya te digo si no sabes por ejemplo,como a mí me pasa,porque el cajero te dice que es denunciada,o bloqueada,y no puedes operar ,pues el del banco si te atiende tienes que pagar 
Además,si llamas los de la tarjeta no contestan ..en fin 
Que a mí me parece un gran timo
Por decirte que en 10 este mes tenía que cobrar mi ayuda de SEPE y además que la tarjeta estaba como denunciada,ni dinero no me ingreso y SEPE me.dice que no por su culpa,porque ellos ingresaron
En fin ...esta es mi experiencia
Y esperando estoy que lo de de.baja para siempre y irme de cajamar