Acceder

¿Merece la pena la tarjeta bnext en 2021? Con esta Atención al Cliente NO

0 respuestas
¿Merece la pena la tarjeta bnext en 2021? Con esta Atención al Cliente NO
1 suscriptores
¿Merece la pena la tarjeta bnext en 2021? Con esta Atención al Cliente NO
#1

¿Merece la pena la tarjeta bnext en 2021? Con esta Atención al Cliente NO

Muy buenas, soy uno de esos usuarios que descubrió la tarjeta bnext hace un par de años. Los puntos a favor: Sacar dinero en el extranjero sin comisiones y un programa de puntos bastante atractivo. Pero, ¿Qué ha pasado en 2021? Ahora hay mucha más oferta de tarjetas que permiten sacar dinero en el extranjero sin comisiones y el programa de puntos que era tan bueno se quedó en prácticamente nada tras la crisis del Covid.

Pero lo que de verdad me hace NO recomendar en absoluto esta tarjeta es el muy deficiente Servicio de Atención al Cliente: 24/48h para responder, imposible conseguir una estimación del tiempo que tardarán en arreglar cualquier problema, incidencias cerradas sin dar una solución... lamentable. Esto cobra especial relevancia debido a todos los problemas asociados a migrar sus tarjetas de Visa a Mastercard. Os pongo un par de ejemplos recientes:

1. Cuando recibí mi nueva tarjeta Mastercard cuál fue mi sorpresa al comprobar que no funcionaba en algunos de mis comercios electrónicos (en los que funcionaba la antigua sin problema). Al parecer todavía estaban montando la verificación de pagos online. ¿No habría sido más sensato tenerlo montado antes de mandar las nuevas tarjetas? Había cancelado una tarjeta que funcionaba 100% para recibir otra que se tiró semanas en mi bolsillo sin usar hasta que vi que volvía a funcionar (probando de vez en cuando, nunca informaron de que el problema se había solucionado).

2. También relacionado con las nuevas tarjetas: Debido al covid a muchos nos ha tocado cancelar viajes, solicitar la devolución de entradas de conciertos, etc. Pues bien, una de estas devoluciones de un cargo de 2019 se ha efectuado a la tarjeta antigua y llevo meses esperando a que me devuelvan mi dinero. De hecho tuve que esperar 21 días simplemente para que "el sistema" dejara abrir la incidencia. Todo son largas, que "lo reportan" (no sé a quién). Así llevo meses. Estoy tramitando una reclamación con OCU/Facua.

Así que lo dicho, una pena tras un par de años siendo usuario activo de esta tarjeta no tengo más remedio que recomendar que NO os acerquéis a ella.