Acceder

El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo

6 respuestas
El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo
El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo
#1

El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo

así va este país que diría Martin, y no paran de construir!!! así que tampoco se parará de pedir hipotecas!!!!

MADRID (Reuters) - La expansión del crédito hipotecario en España continúa sin mostrar síntomas de desaceleración.

Según datos dados a conocer el jueves por la Asociación Hipotecaria Española, el saldo del crédito hipotecario gestionado en marzo por las entidades españolas creció un 27,32 por ciento interanual hasta alcanzar un volumen total de deuda hipotecaria de 783.184 millones de euros.

La Asociación dijo que, en datos acumulados, el incremento neto del saldo hipotecario ha sido de 43.899 millones de euros, en "uno de los trimestres más expansivos de la historia del mercado hipotecario nacional".

El mercado inmobiliario en España vive un "boom" sin precedentes, con cifras de producción de viviendas y de crédito récord y subidas de precios superiores al 140 por ciento en los últimos siete años.

En un país en el que la adquisición de la vivienda es casi una obsesión, las familias tienen en los activos inmobiliarios la mayor parte de su endeudamiento, pero también de su ahorro.

Un saludo Rankiano

#2

Re: El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo

Que no se entera la gente. Lo que tienen que hacer es construir poblados chavolistas sin hipotecas, con todos los servicios cubiertos sin contratos ni pagos, mostrando las insalubres condiciones de habitabilidad y si me apuras largarse para Africa que se esta quedando despoblada.

Se empeñan hastas la medula acumulando ladrillos, viviendo unos encimas de otros, tensionando la covivencia y Africa tiene inmensas cantidades de parcelas sin edificar, con animales salvajes libres, puestas de sol sin ruido ni contaminacion, playas paradisicas con un sol que no produce melanomas. Lo que mas me impresiona es el sistema de deteccion de alimentos frecos. ¡ Las moscas!. Se usan para detectar la frescura de los alimentos de forma natural, el alimento con mayor cantidad de moscas es el mas fresco.

Bueno, que sigan hipotecandose, clavando tacos en la pared para colgar cuadros que no miran, ascensores que no te dejan dormir, cisternas que le dicen al resto del edificio lo que hace uno y otro, escaleras con variopinto olores para abrir el apetito, comuniades enfrentadas por convecinos egocentricos y cantidades industriales de somniferos y relajantes para no esplotar de agobio, parques si los hay donde todos salen a desfogarse, ect.

Yo prefiero Africa y sus moscas selectoras de alimentos.

Saludos

#3

Re: El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo

Toda la razón, y lo de áfrica habrá que mirarlo,encima allí debe estar barato todo, como debe haber tanta oferta, no está mal no está mal , conoces alguna inmobiliaria??? que me busque algo , jejeje

Un saludo Rankiano

#4

Re: El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo

Lo que me parece increíble es que un resultado tan increíblemente horrible (se pide mucho más y lo que más crece con diferencia son los créditos a promotores), se le dé el barniz de la construisióh va que te cagas. Es increíble. Unos cuantos bancos, en breve, a tomar por culo.

#5

Re: El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo

Ya estamos discriminando a las Cajas....

alguna Caja tambien se ira a tomar por culo, no?

#6

Re: El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo

Ya tu sabes...

#7

Re: El crédito hipotecario en España crece un 27% en marzo

Lo que nos faltaba que los bancos se fueran a pique también, donde coño metemos el dinero??? en África???

Un saludo Rankiano