Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

56 respuestas
Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid
Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid
Página
6 / 8
#41

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Y que importa el numero de valencianos que entran en el consejo, o de madrileños, o de burgos....no deberia importar que fuesen buenos gestores??? que importa de donde son??? Las Cajas deben desaparecer todas no tienen ningun sentido su existencia

#42

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Así acabamos con la politica y las financiaciones irregulares, que si , que si, pero que estos tios no van a permitir que eso ocurra,no se van ni con agua caliente, ojalá te escuche el Banco de España y reconsidere esa muy lógica postura.

#43

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Una prueba mas de la desidia e inutilidad del Gobierno? Valenciano.

Si no tuvieran que estar todo el día preparando las artimañas legales para prolongar su agónica vida política, los miembros del Consell se darían cuenta de que se han cargado, en unos meses, una tradición financiera de mas de 130 años.

¡¡¡CAMPS DIMISION, NO A LA FAGOCITACION DE BANCAJA POR CAJAMADRID!!!

Direís, esto es un SIP y tal y cual y conserva su imagen. Pues no, en menos de diez años Bancaja ha desaparecido.

Aquí me va el corazón, nací en 1974 y soy cliente de Bancaja desde principios de 1976. Es "mi" caja y esto me ha fastidiado.

Un saludo.

#44

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

...Y por que no le pedimos al defensor del pueblo, que actue y que acabe con el sinvergoncerio de las cajas de ahorro.
El defensor del pueblo esta al servicio del ciudadano, es cuestion de solicitarlo via internet en la propia web del defensor, es muy sencillo....
Me niego a pensar que tenemos que soportar a los politicos actuales...
En nuestro actual sitema democratico, tenemos este servicio que no solemos utilizar y que esta a nuestra disposicion...por lo menos que trabaje el defensor del pueblo por nosotros....

#45

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Que seas del Valencia o del levante o del Castellon y que sean tu sentimiento lo puedo entender...pero que pienses que es "tu" caja...... acaso puedes votar o elegir a sus consejeros...tienes acciones o te reparten dividendos???...perdona pero no es "tu" caja...la caja es de "ellos" y no dejan que nadie pueda entrar, ni siquiera votar...alguien conoce como se puede participar en la eleccion de los consejeros? ... son unos sinverguenzas

#46

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

COÑO
Han pedido 5000 millones € al FROB, eso dice el mundo al menos

CCM se llevaba la palma con 10.000 millones o fueron menos?

#47

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Me temo que el cargo de defensor del pueblo tambien está impuesto por el poder político y politizado,igual que el de fiscal general del estado, primero hay que terminar con la raiz y debe ser un órgano que no maneje los hilos de la politica,por que se quedará anclado en algún cajon o en peor de los casos en la humilde y sufrida papelera.Y quien mejor que el Banco de España.
Pero es una manera de comenzar, a ver si haciendo bulto nos hacen más caso.
Saludos.

#48

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Pienso que lo primero que debería hacerse es una nueva ley de cajas. Y eso lo debería hacer el Congreso de Diputados.
Saludos.