Acceder

Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

56 respuestas
Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid
Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid
Página
5 / 8
#33

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Mira por dónde.... tal como lo comentas.... me gustaba la opción fusión Ibercaja-Bancaja...
De todas formas, lo que tú comentas (guerras de dónde se establece la sede) es uno de los problemas de las Cajas... Los políticos que están metidos... miran más por sus intereses que por la Solvencia o conveniencia de las entidades finacieras... por eso están costando tanto las fusiones... y no se están haciendo como deberían en bases a criterios financieros.
Esto de que haya 17 Españas, con sus 17 gobiernos políticos, es lo que tiene (egoismo político, por encima de todo)
Saludos...

#34

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Tienes razón en lo que dices, lo importante es que el servicio sea bueno.No soy cliente de ninguna de las dos Cajas, aunque en igualdad de condiciones o un pelín menos, pero muy poquito menos, me tira el sentimiento,pero cuando el sentimiento en una IPF me cuesta de mordida un 0,25% no hay sentimiento que valga que espabilen, si murcianos y aragoneses te pagan mejor los sentimientos se evaporan. Las Cajas han se ser eficientes y gestionar sus costes, no pueden estar parasitadas por tanto politico y mamandurrio el que cobre algo que se lo gane. Tienes toda la razón hay que podar lo inservible y fumigar y desparasitar.

#35

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Aunque yo me pregunto ¿porque Teruel y no Albarracín o Alcañiz?
Si de lo que se trata es de donde plantar la banderita, propongo el Rincón de Ademuz. Enclave valenciano situado en Castilla-La Mancha (antes, Castilla la Nueva, territorio del que se independizó la provincia madrileña para fundar la actual CAM). Y aun estaremos a tiempo de sumar a los ibercajeros.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#36

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Si, Si de acuerdo con lo del Frob, pero me sigue pareciendo ventajosa las fusiones
Las Cajas sin estar fusionadas, ahora por cierto Cajasol, ha sido y es un coladero de financiación desmesurada y deficitaria del aparato reproductor de la Junta de Andalucia.Veremos como le va con la nueva fusión, no creo que cambie su política cuando la mayoría de los activos los aporta ella.
La política que entra en los bancos arriesga nuestro patrimonio.La competitividad la sigo viendo un paso de aprovechamiento nuestro y también del banco, pero es un pulso que tenemos que solventar con nuestra decisión de contratar o no sus productos, ya somos mayorcitos.
Queremos estar dentro de la locomotora y no del vagón de cola y eso tiene sus costes, espero que no para nosotros.
Un saludo.

#37

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Era una buena opción a tres bandas la Kutxa o como se escriba, de San Sebastian,Ibercaja y además Bancaja aportaba de dote el Banco de Valencia, pero los politicos vascos no han dejado salir del redil a los donostiarras, y a Bancaja desde Madrid le deben haber impuesto el novio forzado, nadie ha protestado en Valencia.

#38

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

La junta del consejo de ambas cajas era esta tarde, ni prensa ni BdE han comunicado nada al respecto de si es definitivo o no...

No creo que se echen atrás a las alturas que estamos pero confirmado 100% no está

#39

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Veis? si nosotros qeu no pintamos nada... ya discutimos sobre las sedes...¿que harán los políticos que cobran una pasta como consejeros? .... pues no querer que salgan de su comunidad, porque se les acaba el chollo...(y si han de salir.. seguro que han pactado lo primero, cuantos valencianos van a entrar en el consejo de Caja madrid).
Lo de "la rentabilidad " de la operación para su caja, ... se la repamfimfla..
Saludos cordiales

#40

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Eso es un verdad como un templo
Saludos