Acceder

Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

56 respuestas
Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid
Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid
Página
2 / 8
#9

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

La verdad es que estoy impaciente por las estrategias venideras, pero a buen seguro que nos van a sorprender.
Tanto mutismo encierra algo interesante.

#10

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Las S.I.P. solo sirven para que se aprovechen aun mas de los impuestos de los ciudadanos
No existe ninguna mejora ni para el consumidor final, el cliente, ni para los empleados, ni para ningun tipo de sinergia comercial o mejora de procesos,...es una burla y un saqueo a los ciudadanos

#11

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Todavia no está confirmado por las cajas, en cuanto lo confirmen se convertirian en la primera caja española.
Por mi parte creo que es una buena fusión que promete y pidría dar guerra.

#12

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

No se como calculan las clasificaciones (ni si realmente tienen alguna importancia), pero...:

Dos megagrupos cajiles,
uno con una red de oficinas de unas 5.200, otro con unas 3.200
uno con unos beneficios 1T2010 de unos 500 M de €, otro con unos 150 M de €
uno con una beneficio neto sobre activo de un 0,80 %, otro con un 0,20 %

¿Cual es "el primero"?
De los titulares de la prensa, aparte de un cierto subidón al ego mesetario (la autoestima TAMBIÉN es importante), pareciera que quien gana la liga es quien más goles marca.
Je je, curiosamente en esta temporada fue el Real Madrid el equipo que más goles marcó. Les felicito por la liga que (no) ganaron.

En todo caso, esta fusión-agregación me suena mucho a otra operación histórica de los '90, la fusión entre el Central y el Hispanoamericano. Dos diplodocus con problemas que dieron lugar a aquel braquiosaurio conocido como BCH. En su día también "el primer banco de España". Claro que luego vino el tiranosaurio San-Botín (y no porque considere que tiene virtudes de santidad) y se lo merendó.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#13

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Depende de la distribución territorial y la redundancia de oficinas. En este caso, está bastante bien.

Claro que como se pongan a unificar políticas de hipotecas, depósitos, etc, la cosa puede ser muy esquizofrénica.

#14

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Es para agarrar el dinero ademas al ser SIP, no hay despidos no hay cierre de oficinas no hay 1 entidad en si, seran 2 entidades pillando del SIP, el SIP lo digo ya si la crisis no se soluciona a tiempo estas cajas desapareceran a haran la fusion como debe der las SIP son un timo y el timpo me dara la razon.

saludos

#15

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Bueno, eso el tiempo lo dirá, te recuerdo que la liga se gana por partidos ganados y no por goles marcados, como el que gana muchas batallas y al final pierde la guerra.
También confiaron la mayoria en ZParo y mira como estamos.
Son gajes de....lo que sea, jeje.

#16

Re: Por fin fusión Bancaja y Cajamadrid

Puede que sean más competitivas y le planten cara a BBVA,Banesto y Santander, que son los que parten el bacalao bancario.
Hay que tener en cuenta o por lo menos yo lo veo así, que cuantos más grandes entren en guerra más oportunidades tendremos los depositantes.