Acceder

Venta de acciones, entidad depositaria Bankia

3 respuestas
Venta de acciones, entidad depositaria Bankia
Venta de acciones, entidad depositaria Bankia
#1

Venta de acciones, entidad depositaria Bankia

Buenas tardes, os expongo mi problema con Bankia.
Desde 1998-1999 tenía unas acciones de distintos emisores en Bankia, que al ser poco valor, digamos que las mantuve ahí, hasta el año pasado, que debido a las comisiones bancarias y pérdidas, las vendí. 
El problema es que este año, la declaración, además de no poder hacerla con cita previa en hacienda, como otros años, (por vender mas de dos tipos de acciones), en la entidad que las tenía, sólo tengo la información fiscal de la venta, y una captura de pantalla de la fecha de adquisición de los títulos, pero no, todas las modificaciones, ampliaciones, split, etc, que ha habido durante estos 22 años que han transcurrido y que Bankia, como han pasado tantos años, no me facilita, o más bien se dilata en tiempo de darmelos, ya que dicen que lo han solicitado a su dpto de valores, pero el caso es que no los tengo.
 Además, donde resido hace años, no hay ninguna sucursal de Bankia (la más cercana a 100 kms). 
No sé que hacer, o a quién recurrir, porque los datos los necesitos sí o sí, que luego otra cosa será trasladarlos a la declaración, que esa es otra...
Gracias por leerme. Si hay alguién que me pueda asesorar en esto, se lo agradezco.
#2

Re: Venta de acciones, entidad depositaria Bankia

Si es poco importe lo más fácil es poner valor 0 en la compra.

Sino puedes mirar el valor el día de la compra y poner ése. 
#3

Re: Venta de acciones, entidad depositaria Bankia

Gracias, pero...eso significaria que lo que recibí en la venta, sería imputarlo como beneficios, no? 
#4

Re: Venta de acciones, entidad depositaria Bankia

Si pero en caso de no saberlo no hay mucha más opción...si pones otra cosa y hacienda te hace inspección no podrás demostrarlo