Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina FisicaRespuestas: 9
Re: Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica
Para ingreso por ventanilla de Bancaja fisica la comision son 3 euros por operacion.
Te pego el enlace de las condiciones de Tubancaja tu cuenta rentable. https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_rentable.html Espero que te sea util, un saludo de JEVIVI
Es el punto negro de tuBancaja. Como indica Jevivi, son 3 euros por realizar ambas operaciones. # los ingresos en efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación
S2
Para ahorrartelas puedes hacerte transferencias internas, son inmediatas.
El mes pasado necesitaba dinero urgente en metalico,y me encotraba en una localidad muy pequeña,por lo que no tenían cajero,tuve que sacar dinero 40 euros y me han cobrado 3 euros,!!que barbaridad!!.He presentado una queja por si me los devuelven,pero no tengo muy buenas expectativas,un punto negro sin duda como dicen los compañeros de tubancaja.
Para estos casos, abriros en cualquier oficina de bancaja una libreta (Que no tiene comisiones) y podréis hacer transferencias entre las cuentas de bancaja y tubancaja para ingresar/retirar dinero, sin necesidad de pagar 3 euros. para sacar dinero pedís transferencia de vuestra cuenta tubancaja a bancaja, y acto seguido retiráis el efectivo :)
Gracias Acomin por la idea.Entiendo que si te abres una libreta tendrás que tener un minímo de saldo,por que en mi caso a mí si me cobraban comisiones.
|
MÁS LEÍDO
|