Acceder

Los Ayuntamientos no podrán pedir créditos hasta 2012

11 respuestas
Los Ayuntamientos no podrán pedir créditos hasta 2012
Los Ayuntamientos no podrán pedir créditos hasta 2012
Página
2 / 2
#9

Re: Los Ayuntamientos no podrán pedir créditos hasta 2012

Tienes razón.
Las nóminas son sagradas, pero las del personal funcionario. El personal laboral debe estar viéndolas venir. Es probable que algunos Ayuntamientos presenten EREs. Si no al tiempo.

Tema impuestos. Ya me veo el IBI "actualizado" al máximo legal para el próximo ejercicio; ya saben, el 1,1% del valor catastral. Por no hablar de "adecuación" de sanciones, cupos de multas y creación de otras nuevas. Preparen sus carteras

Por si el tema empleo no estuviera sufientemente maltrecho aquí tenemos un nuevo filon de parados: los trabajadores de la multitud de empresas especializadas en realizar trabajos para Ayuntamientos.

Y no digamos los proveedores con facturas pendientes de pago. Esos ya pueden sentarse a esperar otra buena temporada.

Desolador, la verdad

#10

Re: Los Ayuntamientos no podrán pedir créditos hasta 2012

Bueno, de momento a algún Ayuntamiento se le ha quitado un poco el síncope desde que el Gobierno ha dicho que fue un error (ya, seguro...), no obstante sigo pensando que es más de lo mismo, un alargamiento de la agonía...

#11

Re: Los Ayuntamientos no podrán pedir créditos hasta 2012

Pues yo me sé de seis ayuntamientos que no les hará ni pizca de gracia esta noticia.

#12

Re: Los Ayuntamientos no podrán pedir créditos hasta 2012

Esa clase de Ayuntamientos son un riesgo para invertir en vivienda porque está clarísimo que lo que van a hacer para reducir el déficit no es reducir gastos (corrientes la mayoría), sino incrementar ingresos tales como impuestos por vertidos pluviales de los canalones, tasa por balcones,... Que, como dato curioso, quiero destacar que el impuesto por ventanas existe en Cuba