Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daily report y dinamica its the same!!!

2 respuestas
Daily report y dinamica its the same!!!
Daily report y dinamica its the same!!!
#1

Daily report y dinamica its the same!!!

Hola amigos yo escribo para deciros q yo he trabajado con ellos y si la verda teneis razon lo q haciamos era estafaros a todos hasta q me entere y lodeje!!!!
dinamica directiva y daily report son las mismas empresas lo q pasa es q dinamica se tuvo q eliminar pq ya la conocian mucha gente y crearon daily report!! hasta dentro de unos meses q se llamaran de otra manera.
solo buscan el q tu inviertas y a partir de ahi tu dinero desaparece,yo no soy asesor y nunca lo he sidobueno en daily me dijeron q lo era)
a toda persona a la q le llamen diciendo q son de daily report de barcelona colgarles el telefono pq os quieren timar es lo q yo hacia antes de saber de q va esta empresa!!!
yo solo os digo q para invertir no se necesita a daily report se puede hacer por tu cuenta....
es todo un timo para sacaros el dinero,ahi dentro los trabajadores no tienen ni puta idea de bolsa todas las informaciones q sacaba mi jefe eran de una pagina web de finanzas es un ca....!!!!!
ahi eramos 30 personas llamando a todas horas y buscando alguna persona q caiga y sacarle todo el dinero q si oro ,petroleo y todo te va a dar un 30 35 por ciento de rentabilidad,jajajajaj eso es mentira!!!
todos los q llaman son chavales de 22 a 28 años q no tienen ni puta idea de bolsa como yo tampoco sabia nada!!!! bueno yo solo queria comentarlo y si ademas alguien quiere le resuelva cualquier duda solo me lo ha de decir!!!

ahora si una cosa,yo si fuera de vosotros los denunciaria pq ahi dentro se juega muy sucio!!!! estan jugando con vuestros ahorros.
(todo lo q acabo de decir lo digo presuntamente q quede dicho)

os vais a cagar estafadores de pacotilla,jajajajajjaj

quien rie ultimo rie mejor no sabeis lo q hicisteis dandome trabajo en daily report os voy a hundir si puedo!!!!

jajaja

presuntamente esta todo dicho

un saludo a carlos gijon,jajajajja

#2

Re: Daily report y dinamica its the same!!!

Hijo, si quieres que te leamos tendrás que aprender a escribir.

#3

Re: Daily report y dinamica its the same!!!

A qué se dedican estas empresas??? la verdad es que no me suenan, pero si lo que cuenta es cierto... Si yo fuera usuario de los servicios de estas empresas y leo eso, al menos investigaría o miraría un poco, y en caso de que me sonara raro algo, retirar todo o denunciar/reclamar...

Cómo está el mundo!!!

Posdata al EXTRABAJADOR: que quieras denunciar esta estafa, si así ocurre, está bien por tu parte, pero es algo que haces a posteriori; no tiene mucho sentido que digas que tú no sabías nada cuando estabas trabajando, que no sabías que era un timo...cuando tú mismo admites que no tenías ni idea de Bolsa; en mi oipinión, tenías que ser consciente de que estabas engañando a la gente... Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Un saludo.

Txipiron.