Préstamo ING muy interesanteRespuestas: 41
Préstamo ING muy interesante
Usted decide el importe (desde un mínimo de 3.000?) y el tiempo en el que desea amortizarlo, con un plazo mínimo de 12 meses y hasta un máximo de 84 meses. Además podrá disponer de todo su préstamo de una vez o solo una parte. En este último caso podrá ampliar su préstamo siempre que usted lo desee hasta alcanzar el importe máximo.
Un interés muy competitivo que permanecerá fijo durante toda la vida de su préstamo NARANJA.
PRÉSTAMO NÓMINA ING
Re: Préstamo ING muy interesante
Como ruge el león...pues la verdad si que es interesante si, ¿no tiene vinculado ningún seguro?
Pero no te lo conceden así por que si. tienes que tener la nómina un mínimo de 6 meses y después el departamento de riesgos estudia tu situación y depende de ellos te preconceden ciertas cantidades según tu nivel y hay meses que te aparecen la opción de contratarlo y otros que de repente desaparece....... saludos
Percibiendo regularmente una nómina, a los 6 meses, te lo ofrecen.
ING
Hombre yo he leído mucho sobre el préstamo de ING ya que estoy esperando a cumplir esos 6 meses para ver si me preconceden uno, y mucha gente comenta que no te lo dan automáticamente cuando cumples el 6 mes seguido.... a veces puede aparecer a los 8 o 10 meses y en otras ocasiones, aunque te lo hayan preconcedido y no lo hayas usado de la noche a la mañana desaparece.... vamos que son irregulares en preconcerderlo. vamos que no es muy fiable..... saludos
Es que antes los de ING soltaban al MONO, le daban papeletas numeradas con las cuentas de los clientes con nómina domiciliada, las que sacaba le concedían el préstamo personal y las que no las dejaban para otra ocasión.
Ya no hay MONO en ING |
MÁS LEÍDO
|