Acceder

Comentar - Bankintercard

7 respuestas
Comentar - Bankintercard
1 suscriptores
Comentar - Bankintercard
#1

Comentar - Bankintercard

Buenos días. Quería comentar mi experiencia con bankintercard de línea directa. Hace 2 meses y medio. Me dieron una tarjeta de supuestamente para ahorrar para cuando renove mi seguro de coche que todo va hacer ventajas. Resulta que me han estado cobrando 58 €con algo por ese tiempo y aver gastado 300 euros de la tarjeta.???. Tengan mucho cuidado. No es como te lo pintan. Lo peor es que avia recomendado a unos familiares y amigos 😔😔, si alguien quiere saber más le puedo enviar las pruebas de que esto es así. 
#2

Re: Comentar - Bankintercard

Te hicieron una tarjeta de crédito sin decirte nada. Yo tengo el seguro con Mafre y estoy muy contenta. En Naturgy me dijeron hacerme una oferta de un  25 % y cuando fui a firmar me estaban vendiendo 2 seguros. 
#3

Re: Comentar - Bankintercard

Condiciones de la tarjeta de Linea directa , otras seran similares.
https://www.bankinterconsumerfinance.com/bankintercard/particulares/lda#one
Como otras tarjetas como la Cepsa ya se aviso en rankia cambiar por pago a fin de mes que es la forma para que no cobren
En pago aplazado hay muchos gastos o comisiones y ahi es donde devuelven mas para el seguro(3% aplazado o 0,3% fin de mes). O pagas rapido o nunca sale rentable . 
+- tae 20%, cuota minima 30 mes, revolving ! 0,35% del dispuesto. 

Mira noticias y demandas sobre tarjetas revolving



#4

Re: Comentar - Bankintercard

Me han llamado haciéndose pasar por Iberdrola para hacerme una rebaja antes de los próximos ascensos de tarifas y tenían todos mis datos hasta el número de cuenta resularando ser una estafa para cambiarte a otra comercializadora y te dice que trabajan en conjunto y es falso. 
#5

Re: Comentar - Bankintercard

Pandilla de trileros
Pandilla de trileros


#6

Re: Comentar - Bankintercard

A mi me llaman de Microsoft a diario... pero que tiene que ver con Bankintercard lo tuyo?
#7

Re: Comentar - Bankintercard

No. 
#8

Re: Comentar - Bankintercard

Ya me parecía a mi :-)

Saludos