Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda OTE y cuenta conjunta.

11 respuestas
Duda OTE y cuenta conjunta.
Duda OTE y cuenta conjunta.
Página
2 / 2
#9

Re: Duda OTE y cuenta conjunta.

En respuesta a tu primera pregunta, en mi caso no tuve ningun problema para hacer OTE firmada por los dos desde cuenta conjunta para abrir cuenta en ibanesto siendo solo uno titular. Saludos.

#10

Re: Duda OTE y cuenta conjunta.

Yo he mandado una OTE a una cuenta con dos titulares indistinta y lleva 4 días... ya os contaré como acaba.

#11

Re: Duda OTE y cuenta conjunta.

Parece que depende de cada banco si te la admiten o no, la norma puede ser que tienen que ser los dos titulares pero si aparece un solo titular pera una OTE firmada por los 2 pueden aceptarla o no .... a ver si hay suerte.

#12

Re: Duda OTE y cuenta conjunta.

Acerca de este tema esto me han costestado desde la atencion al cliente de la caixa:

Distinguido señor:

En relación con su correo electrónico, de fecha 7 del presente, le informo que en depósitos indistintos es suficiente la firma de uno de los titulares siempre y cuando la oficina no disponga de información de discrepancias entre los titulares.

Lamento la situación creada

Atentamente,

Pere Martí

Director de la Oficina de Atención al Cliente

------------------------------------------------
Hola,

Soy un cliente de La Caixa al cual se le ha rechazado una OTE por venir firmada por un solo titular en vez de los dos que somos.
La cuenta tiene titularidad indistinta y la cantidad era bastante alta pero aun asi no veo motivo para el rechazo ya que al ser la cuenta indistinta supongo que puedo sacar la totalidad del dinero de mi cuenta si asi lo quiero.
Estaria muy agradecido si me dijese cual es la politica de La Caixa en estos casos y si es correcto lo que me han hecho.

Un saludo y gracias.