Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que fue del FGD?

15 respuestas
¿Que fue del FGD?
¿Que fue del FGD?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que fue del FGD?

La suma de dos mediocridades produce...una mediocridad mas grande.

Saludos

#10

Re: ¿Que fue del FGD?

Pues está en el FROB...

Los fondos del Frob salen del FGD..

#11

Re: ¿Que fue del FGD?

¿Es divertido hacer pensar a la gente que se acerca el corralito?

#12

Re: ¿Que fue del FGD?

Es cierto lo que dices Fausto, porque yo no le veo la gracia en absoluto.

#13

Re: ¿Que fue del FGD?

Bueno, esta tarde prácticamente se resolverá, aunque tenéis toda la ventaja. Yo ya pienso más en el Mundial.
Visca Sevilla ;)
PD: El FGD de Cajas de Ahorro tiene algo así como 1.900 millones para garantizar 500.000 millones en depósitos. Eso si no deciden regalar unos cuantos cientos de millones más a inversores privados, como hicieron con CCM.

#14

Re: ¿Que fue del FGD?

Ah bueno,entonces tranquilos no?por que si hay 1900 para 500000, es para estar tranquilos,por cierto dentro de esos 1900 estan los nuestros,¿no?.

#15

Re: ¿Que fue del FGD?

No no . Lo mío es serio . Lo que es divertido es ver a los que todavía creen que no llegará defendiendo su postura . Ya las cifras hablan por sí solas , no hace falta exagerar .

#16

Re: ¿Que fue del FGD?

Entonces si el FGD sólo tiene 1.900 millones para garantizar 500.000 millones en depósitos, y según algunos se avecina el corralito... meto el dinero en ING Direct ¿no?

Porque sí se supone que el FGD español no garantiza el dinero de los depositos que tengamos en este banco holandes, dado que lo garantiza el FGD de aquel país... entonces mi dinero estará más seguro en ING Direct en estos momentos, dado que me fío más del gobierno holandes, que del nuestro... ¿en caso de corralito? digamos que el dinero que tengamos en ING Direct estaría fuera de las garras del Gobierno español ¿no?

Divagaciones varias de mi amigo Ximo en el café de esta mañana...

S2