Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es más seguro tener el dinero en un banco alemán?

5 respuestas
¿Es más seguro tener el dinero en un banco alemán?
¿Es más seguro tener el dinero en un banco alemán?
#1

¿Es más seguro tener el dinero en un banco alemán?

Hoy aparece en prensa que estan aumentando las fugas de capital al extranjero

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2122663/05/10/La-banca-detecta-una-creciente-fuga-de-capital-espanol-al-extranjero.html

Mis dudas son si en el supuesto (muy improbable, casi imposible) de que España siga empeorando, no seria conveniente depositar nuestros ahorros en alguna entidad extranjera con delegaciones aqui, por ejemplo el Deutsche Bank.

¿Que opinais?

#2

Re: ¿Es más seguro tener el dinero en un banco alemán?

Hay otro hilo dentro de este Foro: "Abrir cuenta en el extranjero", y al parecer para el común de los mortales no es fácil lo que propones.
Y no hay duda que el dinero es muy miedoso.
Saludos.

#3

Re: ¿Es más seguro tener el dinero en un banco alemán?

Dí que sí ! Como en los balances de la banca alemana no hay deuda de los "Pigs" manda hasta el último céntimo .

#4

Re: ¿Es más seguro tener el dinero en un banco alemán?

Pues se dice y se comenta, que los mayores tenedores de deuda griega son los bancos alemanes, los franceses y los suizos.
Saludos.

#5

Re: ¿Es más seguro tener el dinero en un banco alemán?

Ostras Pedrín ! ¿ Hay vida en Marte ( a ser posible inteligente ) ?

#6

Re: ¿Es más seguro tener el dinero en un banco alemán?

Seria interesante saber que esta ocurriendo en grecia en relacion a los bancos y sus cuentas. yo particularmente creo que si aqui hubiera una intervencion de la economia ( como en grecia) ocurriria lo mismo que le ha pasado a CCM con su quiebra y banco de España, y es que probablemente nuestros depositos estarian mas que cubiertos para evitar las fugas masivas y el remate total de la economia española.
con respecto a los bancos extranjeros, esto me recuerda aquello de que si le debo 100 euros al banco tengo un problema pero si le debo 100 millones el que tiene el problema es el banco.aqui nos estamos centrando en lo que se debe, y lo importante en este momento es centrarse en como pretende cobrar quien nos lo ha prestado.

un saludo