Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparenteRespuestas: 4
Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente
Mi opinión sobre SelfBank: En cuestiones de moda, a veces las transparencias muestran aquello que no queremos que los demas puedan ver... El SelfBank actualmente tiene un funcionamiento "online" de pena y nada "transparente" como pretenden con su slogan: Cambian constantemente de condiciones en cuanto a domiciliación de nómina,tarjetas, etc...,lo que produce inseguridad en el usuario...
En relación a la tarjeta de crédito, tuve la cuenta con unos cuantos miles de euros y nomina domiciliada de 4 digitos, y que el único mensaje que pude ver al respecto fué el mismo durante 3 meses donde me aparecia como "Solicitada"), sin que el banco diese otra explicación... Mi humilde consejo: en cuanto obtengas el incentivo del "programa amigo" busca alternativas...ya que hay numeros bancos online mejores que este... Saludos rankianos/as
Re: Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente
Gracias por la aportación. Un saludo
Re: Selfbank: El Banco "Transparente" (Cuidado con las transparenciascropa transparente
En las condiciones del programa amigo pone que es hasta el 31-12-2010. Igual eso tampoco lo cumplen...
El maravilloso mundo de la banca online vs la banca física.
¡Cuidado! Como te lea Lankia... |
MÁS LEÍDO
|