Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Corte Inglés discrimina a las mujeres

15 respuestas
El Corte Inglés discrimina a las mujeres
El Corte Inglés discrimina a las mujeres
Página
2 / 2
#9

Re: ¿El Corte Inglés discrimina a los... inmigrantes?

Es muy difícil determinar si lo hace o no, ya que nunca sabremos la cantidad de inmigrantes que con las mismas cualifiaciones o mejores van a un proceso de selección y son rechazados, en tal caso serían discriminates.

Un saludo Rankiano

#10

Re: El Corte Inglés discrimina a las mujeres

De todas formas muchas gracias por sacar el tema de la discriminación.
Personalmente creo que en unos años habrán más mujeres que hombres en los altos cargos porque su nivel de formación es de media ya mayor que el de los hombres, siempre claro que también sea similar el % de individuos de cada grupo que aspira a puestos superiores.

#11

Re: ¿El Corte Inglés discrimina a los... inmigrantes?

No sé cómo estará ahora, pero antes el tema estaba en la imagen...

No veías una persona de otra raza... ni con bigote o barba,... Ni mal peinado o mal vestido... Nada de eso iba con la imagen que El Corte Inglés ha tratado de vender siempre. Pero de mujeres, no he notado discriminación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: El Corte Inglés discrimina a las mujeres

Ahí lo has dado, a mi me parece fenomenal que mi jefa sea una mujer, el problema viene por ejemplo con lo que hace el PSOE en el gobierno,50% hombre y 50% mujeres, eso es discriminación, si las mujeres son mejores que los hombres como no hay ni un sólo hombre en el gobierno, mejor nos irá a todos, pero si tienes que poner a la mitad de hombre y mujeres, en más de un caso no habrás cogido al mejor individuo que pueda desempeñaqr esa labor.

Un saludo Rankiano

#13

Re: ¿El Corte Inglés discrimina a los... inmigrantes?

Así que el secreto era que tu imagem vendiera algo, no?

la verdad es que tienes toda la razón entras en uno y parece que el mundo sea de color de rosa.

Un saludo Rankiano

#14

Re: El Gobierno discrimina a los hombres

Eso es lo que hizo ayer la vicepresidenta organizando una cena oficial solo para mujeres.

#15

Re: El Gobierno discrimina a los hombres

Lo veo fatal , tanto en hombres como en mujeres.

Un saludo rankiano

#16

Re: El Gobierno discrimina a los hombres

La solucion a madio-largo es:
A un lado los hombres.
A otro lado las mujeres.
Como control froterizo, lesvianas, gays y transexuales.

De esta forma se asegura una convivencia sana y estable y el poder, que cada cual lo ejerza en sus respectivos lados.

Es como el problema racial mal entendido ya que se trata de una ordenacion. Lo blanco aqui, lo negro alli, lo amarillo alla, ect.

El vino con agua deja de ser vino, lo demas son experimentos que a la larga dan problemas, porque nadie sabe quien es, donde esta, que hacer, a quien jodo, a quie represento, ect., definitivamente se trata de aburrimiento social. Yo como me creo perro, lo observo desde mi punto inferior. Todos se pelean y a mi me dan todo el cariño individualmente los contendientes, que se refugian en mi, me cuentan sus penas y me llenan de caprichos.

Es la evolucion y al que le toca, le toca.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar