Acceder

Euribor al día

606 respuestas
Euribor al día
Euribor al día
Página
66 / 77
#521

El euribor baja cuatro milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,284% 11:49

El euribor baja cuatro milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,284%
11:49

El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado cuatro milésimas en tasa diaria, hasta el 1,284%.

El índice bajó la semana pasada del 1,3% y retrocedió a los niveles que no registraba desde junio de 2010. Según los expertos consultados por Europa Press, seguirá aproximándose al 1% que marcan ahora los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE).

#522

El euribor baja otras cuatro milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,277% 11:36

El euribor baja otras cuatro milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,277%
11:36

El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido cuatro milésimas en su tasa diaria, hasta el 1,277%, con lo que mantiene su tendencia a la baja desde hace casi cinco meses.

Con los seis valores del euribor disponibles correspondientes a los días en que ha habido actividad bancaria, la tasa mensual provisional del euribor se coloca en el 1,288%.

Estos niveles mensuales no se registraban desde junio de 2010, y según los expertos consultados por Europa Press, seguirá aproximándose al 1% que marcan ahora los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE).

#523

El euribor desciende una milésima y coloca su tasa diaria en el 1,276% 11:45

El euribor desciende una milésima y coloca su tasa diaria en el 1,276%
11:45

El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido una milésima en su tasa diaria, hasta el 1,276%, con lo que mantiene su tendencia a la baja desde hace casi cinco meses.

Con los siete valores del euribor disponibles correspondientes a los días en que ha habido actividad bancaria, la tasa mensual provisional del euribor se coloca en el 1,286%.

Estos niveles mensuales no se registraban desde junio de 2010, y según los expertos consultados por Europa Press, seguirá aproximándose al 1% que marcan ahora los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE).

#524

Re: El euribor desciende una milésima y coloca su tasa diaria en el 1,276% 11:45

Gracias Kretan por informarnos sobre el euribor.
Tengo una pregunta que a lo mejor me puedes resolver.
Mi hipoteca está referenciada al euribor de mayo, me suena que el valor salía el 17 de mayo; estoy oyendo campanas fantasmas o tiene algo de cierto?

#525

Re: El euribor desciende una milésima y coloca su tasa diaria en el 1,276% 11:45

Si tu hipoteca esta referenciada al euribor de mayo, es a la media del euribor de cada uno de los dias de mayo, el 1 de junio se publicará en el boe, en esta web puedes consultar el euribor diario, como va ahora la media del euribor de este mes, y como ha cerrado el euribor los meses anteriores:
http://www.euribor.com.es/

Por ejemplo, abril cerró en 1.368%

el 2 de mayo era del 1.303%
el 3 de mayo era del 1.295%
...
el 10 de mayo es del 1.276%

si hoy se acabase el mes de mayo, cerraria con 1.286%

#526

Re: El euribor desciende una milésima y coloca su tasa diaria en el 1,276% 11:45

Gracias, no sé porqué me lié con el día 17.
La tendencia es a la baja, esperemos que siga asi.
Un saludo.

#527

Economía/Finanzas.- El Euríbor cede una milésima y recala en el 1,275% en tasa diaria 11:35 MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Economía/Finanzas.- El Euríbor cede una milésima y recala en el 1,275% en tasa diaria
11:35

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado una milésima y se ha situado en el 1,275% en tasa diaria.

-----

Bajo mi punto de vista si el BCE no rebaja tipos más no creo que llegue mucho más abajo... pero bueno todo es lo que sea finalmente.

#528

Re: Economía/Finanzas.- El Euríbor cede una milésima y recala en el 1,275% en tasa diaria 11:35 MADRID, 11 (EUROPA PRES

Gracias, sí lo que sea será.
Un saludo.