Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
54 / 436
#425

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Se termino ya era hasta diciembre,pero si quieres abrir una cuenta espera un poco que seguramente sacaran otra vez el plan amigo,lo han sacado ya varias veces o quizas otra promocion.

#426

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias, Julenm. Esperaré una semanas y si no, me la abriré en ibanesto ;)

#427

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Promocionan otra vez el Pan Amigo los de ING? o algo parecido?.

Un saludo.

#428

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

De momento y en plan generalizado NO.

Pero pudiera ser que el mono sí hubiera elegido víctimas a las que les ofrezca algo por pillar nuevos clientes (les saldrá mas barato que un comercial en un Centro Comercial)

#429

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Estoy pensándome si pasar mi nómina a ING, ya tengo un depósito "recién metido en el horno".

Ahora mi nómina la tengo en el Pastor, aquella Cuenta Nómina Triplete, 5% dto. luz y gas, sin comisiones. Tengo que calcular que me sale más a cuenta, si el 5% en luz y gas o el 2% en luz, gas, teléfono fijo-movil e internet... me da que saldré más o menos igual.

#430

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hecha cuentas pero para que te compense mucho debes gastar en móvil...

#431

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 25,50€ más.

65€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

Un saludo.

#432

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿Has hecho esto anteriormente? ¿En algún foro? ¿Alguna referencia?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -