Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
320 / 436
#2553

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

ING ofrece 50€ brutos para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina y otros 50 euros para el amigo que realiza el apadrinamiento.
De estos 50 brutos, ofrezco transferir 30 € netos, una vez ING abone la bonificación.

Si estáis interesados, mandadme un privado, y os paso la info

La promoción es hasta el 15 de Marzo

Saludos

#2554

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes

Tengo invitaciones y ofrezco 31€ netos a los que se vengan con mi invitacion a ING con la cuenta nomina o sin nomina, aparte tu te llevas 50 euros brutos que te da ING.

Mandad privado [email protected]

#2555

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Dispongo de invitaciones Plan Amigo para abrir una cuenta ingdirect con o sinnómina. Si utilizas mi código te doy 25€ limpios+ 40€ que te da Ingdirect sí has cumplido el compromiso de mantener 2000€ durante tres meses de saldo ó tres ingresos mensuales de 600€. Mi email para contactar es [email protected]

#2556

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola buenas.

Aún me quedan 3 invitaciones del Plan Amigo.

Ofrezco 35 € netos a la persona que se haga una cuenta nomina o sin nomina de mi parte.

Contactar mediante privado o el mail [email protected]

Saludos.

#2557

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si invito a alguien tambien entra la promocion o tengo que haber recibido un e-mail de que valgo como invitador?

#2558

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes Inversor39.
Pues debes recibir el email o al menos que en tu área personal aparezca la opción de plan amigo como que puedes invitar.
Aprovecho para decir que sólo quedan 3 días y me queda aún una invitación disponible.
Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Promoción hasta el 15 de marzo de 2016.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, o mantener 2000€ en la sin nómina y domiciliar la nómina al menos hasta recibir el incentivo en la Cuenta Nómina. Como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados, como puedes ver en mis mensajes positivos y recomendaciones.
Os doy mi dni por privado y así llevo un control exacto de la gente que llevo apadrinada para así poder cumplir estrictamente con lo pactado.
Saludos a todos

#2559

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Una pregunta ... es posible abrir la cuenta nómina utilizando transferencias nómina realizadas desde otra cuenta, concretamente una cuenta negocios de Ing de otro titular?

Gracias

#2560

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Chuzo. En tu lugar probaría a hacer esa consulta en el facebook o twitter de ING Direct. Tienen también este correo electrónico aunque parece que es para información urgente y puede que contesten o puede que no: [email protected]

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -