Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
120 / 436
#953

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola soy petito123 y me pasa igual que el compañero ignaciomartin, el lusOr me comento en un privado que cuando me diera de alta que le avisara para que tuviera conocimiento del plan amigo y me comunican los de Ing direct que cuando te hacen el ingreso a la otra parte también le pagan los 50 euros. Tengo la cuenta nomina des de el 01/03/2013 y no me ha transferido los 30 euros como acordamos. Para la gente nueva que quiera tener un ingreso extra espero que valoren esta respuesta y no se sientan engañados como yo .............

#954

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ya somos cuatro personas en esta situación. El usuario Albertocg19 y yo estamos esperando respuesta de Gatchan, y por el momento no se ha puesto en contacto con nosotros para realizar el ingreso de los 30 € por el Plan Amigo. Espero que lo haga y cumpla lo prometido.

#956

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo sigo contando con invitaciones para el plan amigo,daria 30 euros adicionales al que le interese.
Mandar MP interesados.

Saludos.

#957

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas,

aún dispongo de invitaciones. Interesados enviarme DNI a [email protected] (ofrezco la mitad del incentivo recibido)

Saludos

#958

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

He sido apadrinado por KRUS ZGZ.

Tengo que decir que es un padrino EXCELENTE, que la comunicación con él es PERFECTA, que es MUY ATENTO, y que CUMPLE CON LO PROMETIDO PERFECTAMENTE.

Sólo puedo darle las gracias por su apadrinamiento y que espero que siga apadrinando a mucha más gente.

Saludos.

#960

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pues nada sigue sin dar señales de vida....
Lo peor de todo es que nos debe dinero.

No quiero ser malpensado y creer que ha desaparecido y se ha hecho otra cuenta. Si os dan un dni que acaba en estas cifras 3317Q los padrinos, saber que debe dinero desde hace tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -