Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
8 / 436
#57

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Como en la anterior promoción aparte de los 50€ que os ingresaran ING, yo regalo 20€ “LIMPIOS”, y para que veáis que soy de fiar y cumplo con mi palabra, podéis leer a 2 usuarios de rankia que se aprovecharon de la anterior promoción conmigo.

Luismanuel

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/353398-cuenta-nomina-ing-gran-oferta-ahora?page=19

"Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias."

Carceldeoro

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/506056-cuenta-nomina-activobank-ing-direct?page=2

"Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos."

Si estáis interesados escribirme a [email protected]

#58

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco mis invitaciones. las ventajas de ING ya las sabeis y ademas 50 euros. Envia privado pinchando el nombre.
saludos

#61

Subo mi oferta; regalo 25 €

ofrezco 25 € limpios para vosotros aparte de los 50 que os corresponden. Y lo mas importante, ofrezco referencias.
enviar privado o escribe a [email protected]

#62

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te he enviado un privadete.
Un saludo.

#63

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Soy usuario de ING desde hace mucho tiempo y es el unico banco que no me ha dado sorpresas desagradable, alcontrario.
Si quieres hacerte de ing y contratar la cuenta nomina enviame un mensaje a [email protected] y te regalo 25 euros de la parte que a mi me den.
Todos ganamos

#64

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Soy cliente de la cuenta nómina de ING y tengo las 10 invitaciones disponibles para quien quiera darse de alta y beneficiarse del plan amigo. Mi correo es [email protected] podéis enviarme un email y os facilito mi dni.

Recordad que los 50€ son brutos, con lo que en realidad quedarán en 41€ reales.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -