Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
7 / 436
#49

Plan amigo ING Direct

Hola a todos:
Si contratais la cuenta nómina de ING facilitando el DNI de alguien que ya tenga la cuenta nómina, ambos se llevan 50€ con el primer ingreso de la nómina. Y tu mismo luego puedes ir invitando a 10 amigos hasta ganar 500€.
Las ventajas de la Cuenta Nómina de Ing Direct son:
Devolución del 2% de algunos recibos (luz, telefono, internet...)
Tarjeta de crédito Visa + débito para sacar dinero sin comisión en cualquier cajero 4B
Las ventajas son múltiples: 0 comisiones en casi todo, 0 comision en transferencias (incluso al extranjero). Múltiples Fondos de Inversión atractivos. Profesionalidad de gestores y muchos cajeros donde disponer de efectivo sin comisionContacta conmigo y nos podremos beneficiar ambos
Esteban Patiño. [email protected] . 635147952
HASTA 15 NOVIEMBRE DE 2010.Muchas gracias por leerme.
Saludos

#50

Mis Queridas y Queridos Amigas y Amigos

Me uno a las acciones comerciales de mis iguales en Rankia ofreciendo mis invitaciones.
Ya sabéis, enviadme un correo y os contesto con el DNI.
Hasta pronto

#51

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Dispongo de invitaciones del Plan Amigo de ING (promocion valida hasta el 15 de noviembre), asi pues el que le interesen los 50€ por apuntarse que contacte conmigo mediante email privado
(pinchar en mi nick,esquina derecha de la "foto")

para que me facilite su DNI y yo le invite desde la pagina oficial de ING

APARTE DE LOS 50E QUE TE CORRESPONDE
(menos el 19% para Hacienda)
YO OFREZCO 20 MAS LIMPIOS

Ventajas :
0 comisiones, ni por mantenimiento de cuenta ni por tarjetas ni transferencias a cualquier banco.
Tarjetas VISA y VISA ORO gratis y red 4b y red6000 de cajeros disponible sin comision (la red6000 no cobra comision siempre y cuando lo minimo retirado sean 50€),Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red

Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.
devolucion del 2% de recibos de luz, gas, fijo, movil e internet.
0 € por las de crédito y débito y por las alertas SMS

no hay compromiso de permanencia, y para hacerse la cuenta nómina no tienes que ir a tu banco a nada

S2

#52

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Enviame un correo privado diciendome que datos necesitas y como lo hago (ya que no es para mi es para otra persona).
Un saludo.

#53

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te acabo de enviar la info.

Un Saludo!

#54

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

al que le interese tambien tengo invitaciones al plan amigo, mandar privado

#55

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo tambien tengo invitaciones del plan amigo de ING si a alguien le interesa que me mande un privado un saludo a todos

#56

50 + 20€ ; total 70 euros

os recuerdo que ofrezco 70 euros si os dejais apadrinar por mi; aporto referencias de que cumplo lo que prometo.
escribirme a [email protected] o mandarme un privado clickando sobre mi nick

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -