Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias

7 respuestas
La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias
La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias
#1

La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias

Sí, sí... 2€ por realizar transferencias a otras cuentas diferentes a Sanostra. Teniendo en cuenta que la única manera de sacar el dinero de esta cuenta por internet es con las transferencias.... de mi se pueden ir olvidando. No debemos permitir que empiecen con estos abusos.
Saludos
PD: Sanostra suspenso

#2

Re: La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias

En cuanto me venza el deposito good bye

#3

Re: La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias

No puedo confirmarlo porque no he hecho transferencias últimamente pero, si han empezado a cobrarlas, la cuenta [ahorro directa] ya no tiene mucho interés.

La [cuenta internet] siempre ha cobrado por las transferencias pero al menos te pone una tarjeta Maestro EURO 6000 gratis y admite nómina y recibos (pero no talonario de cheques). Esta es la cuenta operativa desde la que se contratan los depósitos. Anteriormente era la cuenta [ahorro directa] la única que había.

Si se confirma que cobran las transferencias la cancelo y me quedo sólo con la de la tarjeta.

#4

Re: La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias

No recuerdo ahora mismo donde lo he leído ( si aquí en Rankia en o en otro sitio ), pero un forero comentaba que aunque a él también le aparecía indicación de una comisión por transferencia, luego no se le hizo efectiva. Ciclopentano, ¿ tú has realizado una transferencia y has podido constatar que te aplican tal comisión ?

EDITO: Ya he localizado un comentario. Mirad lo que comentaba recientemente Portus:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/252061-comisiones-sanostra?page=3#473339

#5

Re: La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias

Pues yo era antiguo cliente de esta entidad, pero si empizan con estas tonterías....Bye, Bye.

#6

Re: La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias

No la he llegado a realizar, pero me aparecía claramente el coste de las transferencias si es que la realizaba. No la hice finalmente porque pensaba realizar una transferencia única y sacarlo todo. En cuanto la realice, comentaré lo que ocurre finalmente.

#7

Re: La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias

Hoy he llamado por telefono y me han confirmado que la cuemta contratada por internet no tiene ninguna comision por las transferencias ordinarias (si por las SEPA)

#8

Re: La cuenta directa de Sanostra ahora cobra comisiones por realizar transferencias

Pues que cobren las transferencias que la llevan clara....