Acceder

Credit Services ¿ El siguiente ?

9 respuestas
Credit Services ¿ El siguiente ?
Credit Services ¿ El siguiente ?
Página
2 / 2
#9

Re: Credit Services ¿ El siguiente ?

Es bastante frecuente chanquete y ellos juegan con el equivoco de ser financieras....

Si me permites discrepara un tae del 20% para esas operaciones de credito rapido no me parece caro. Viena ser el triple o algo menos de lo que te puedes encontrar en personal en tu banco, con el añadido de que esa es su rentabilidad directa(no hay otro negocio accesorio),la prima de riesgo es enorme dada la falta de conocimiento y vinculación y el mercado es bastante estrecho....

En mi opinión, quien recurre sistematicamente a estas entidades es carne de cañon y no se le puede cobrar lo que a un cliente con un buen perfil de riesgo.

Saludos..

#10

Re: Credit Services ¿ El siguiente ?

Existe una gueera real entre CreditServices y el sector no bancario.
A) Los bancos en su inmensa mayoría apoyan a CreditServices, para muestra los acuerdos firmados, las hipotecas firmadas y las asistencias multitudinarias de bancos a sus convenciones.
Puntos:
1.- Es la empresa más represetnativa del sector con clara diferencia de la COMPETENCIA.- Quien como no puede seguirles se cuidan de difamar "que algo queda" en un continuo ataque deseando su posterior derribo que NO va a llegar, y menos ahora que introduce accionistas internacionales en sus filas y acuerdos bancarios de "dos pares de pelotas". Al hablar de ellos, los estamos posicionando más en el candelero y cada vez por sus hechos demuestra su fortaleza.
Todas las envidias via internet están escondidas en anónimos, hay más de 100 que incluso pueden ser del mismo personaje.

2.- Los españoles somos tan envidiososo que nos interesa pagar para estar tuertos si al que triunfa le dejan ciego. Nos da rabia que alguien haya alcanzado el éxito y nosotros no, y nos excusamos en el curriculum, en las formas o en la letra pequeñas o en susu gafas o en que tiene una pinta de gay. Autoexcusas de incopetente.

3.- Todo el mundo sabe que ausbanc coacciona a la banca española pra que pague el impuesto revolucionario y quitarse las malas pulgas del sr Luis Pineda Salido, dicen con antecedetnes penales por delitos de atraco a mano armada hace muchos años. Todo el mundo lo sabe, epro es triste que el cliente final, que encima paga la cuota de asociado de ausbanc no, y recibe sus panfletos cfreyendo ser ciertos.
¿Donde se ha visto que la revista del consumidor bancario tenga solo publicidad bancaria? increible...y el gobierno de brazos cruzados.

4.- No seais idiotas, la regulación que vendrá creditservices tiene más capacidad de reaccion que naqdie para cuidarse de darle cumplimiento, ya que tiene dinero y mucho, abogados y todo lo que se precise para ser el primero en regulación.

5.- yo ya he optado por estar con el mejor, tras una reunion con su presidente me uno por la regulacion del sector y con el lider.
Francisco Perez