Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

54 respuestas
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Página
7 / 7
#49

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

"No vale que la comunidad somos todos": para los intereses del banco. La comunidad tiene un NIF y evidentemente no coincide con el de su presidente y autorizados. Yo ingreso en la cuenta de la comunidad, no en la cuenta del presidente y autorizados.
Como el banco puede cobrar las comisiones que le parezcan oportunas, lo que yo veo es una tendencia para ir quitando paulativamente el servicio de caja (como bien apuntas en el ejemplo de Tubancaja).
Cada vez me estoy convenciendo más de que es una buena práctica no usar los servicios de la banca física. Alguien dijo, y desgraciadamente cada día tiene más razón, que prefería una máquina que le tratara como una persona que una persona que le tratara como si fuera una máquina.
Saludos.

#50

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Esto es de pena. Hoy mismo he ido a realizar el correspondiente ingreso de la comunidad de vecinos con CC de CAJA DUERO, y me dicen que cuesta hacer el dichoso ingreso 3 euros ( será para mantener a todos esos mangantes que arruinaron a los españoles con el ladrillo). Llegan demasiado lejos y al final tendremos que pagar por ir a realizar nuestras necesidades fisiológicas en un bar, ¿y estamos saliendo de la crisis? no me lo creo.
Señores, esto si que es ROBAR, lo demás son supersticiones.

#51

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

De todas maneras habiendo cuentas con transferencias gratuitas e incluso sin requisitos como puede ser uno-e,...¿por qué no usarlas en vez de ir a ingresar a oficina?
Y en bancos como la Caixa o BBVA se puede ingresar gratis en cuentas propias o de terceros a través de cajeros.

Luego, para enviar dinero al instante a personas, conocidas o no, hay opciones a parte de ingresos en cuenta, como yaap money, efectivo móvil, halcash...además de paypal,...

PD: El BBVA aún no cobra por ingresos en ventanilla. Punto a su favor, porque además ellos tienen la opción de ingreso en cajeros y otros que no la tienen cobran las operaciones (como el Santander, encima con esas colas espantosas, que desagradable)

#52

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Lo de pagar por realizar necesidades fisiológicas en un bar es más antiguo que las comisiones de los bancos. Otra cosa es que eso de pagar no esté extendido en todo el mundo.

Para pagar la cuota de la comunidad yo suelo hacer una transferencia desde mi banco, pero supongo que podrías darle la cuota en mano al presidente de la comunidad ¿verdad?

#53

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Ya hay alternativas buenas para pagar por ir al WC sin necesidad de entrar a un bar.
En la estacion de trenes de barcelona, barcelona sants cambiaron los wc para que los llevara una empresa privada que cobra 0,50 centimos por uso... al principio me eche las manos a la cabeza de horror, pero cuando entre a los lavabos pagando los 50 centimos... QUE MARAVILLA!!! Fueron los mejores 50 centimos mejor gastados de mi vida... los wc estaban tan limpios que podias comer en ellos, habia papel, jabón y música ambiental y encima esos 50 centimos te daban un vale donde te descontaban esos 50 centimos haciendo compras en la estación.

Prefiero pagar 50 centimos que pagar 1,50 por un cafe que no necesito y encima el wc de bar suele estar asqueroso

#54

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Claro que puedes darle la cuota en mano, pero si yo soy presidente, primero: no me quiero hacer responsable de dinero metálico que no es mio, si no de la comunidad. Y segundo, como propietario: si el presidente es un tunante, ¿quien me asegura que he pagado y no se ha gastado en copas mi couta?
Transferencia o ingreso en cuenta, con tu justificante de un tercero (el banco).

#55

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Creo que ya se habló de esto en otro hilo hace poco. Va por oficinas creo yo; en una zona VIP, entra un cliente que es importante para el banco, y no lo envian al cajero a hacer un ingreso en cuenta ajena, le atiende el ventanilla y ya está.
Yo he ingresado en BBVA, Plaza Cataluña de Barcelona, en varias ocasiones y no me han mandado al cajero, pero en Pineda de Mar, por ejemplo, allí en dos ocasiones que lo he intentado, no he llegado a ventanilla, al verme en la cola con los billetes y el papel en la mano, ya me han señalado el camino, eso sí, muy educadamente y disculpándose porque era una orden "de arriba".