Cuadro amortizacion tarjeta openbankRespuestas: 10
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
OpenBank
|
tarjetas
|
tarjetas de crédito
Cuadro amortizacion tarjeta openbank
Con estos datos alguien me sabe poner el cuadro de amortización, cuotas a pagar ... pago al 10% de cuota pendiente + intereses claro Cuota amortizada:
Saldo anterior:
Re: Cuadro amortizacion tarjeta openbank
Necesito saber cual es el tipo de interés que pagas por la tarjeta. Yo e calculado el el 17.6% del capital a amortizar ¿Es real?
Cuidado, porque si siempre pagas el 10% de la cuota pendiente, nunca vas a dejar de pagar dinero; lo que sucede es que la cantidad cada vez es menor. Es mejor que te fijes una cantidad concreta cada mes.
En general, en las tarjetas aparte de poner la cuota porcentual, suele haber un mínimo a pagar, por lo que en principio si lo que debe es menor que ese mínimo, se cobraría todo, no sé en este caso cuánto sería.
Si gracias sjp, si es asi el 17,65% interes, asi me sale a mi de calcular los intereses de la primera cuota. al final cuando lleve algo amortizado le dire a mi amigo, que ponga cuota fija 150 euros y se lo quita del medio... jodidas tarjetas de credito. la cuota fija minimo garcia son 30 eurs en openb
¿Entonces estoy en lo cierto con mi cuadro? Esque segun ese tipo de amortización, cada vez vas pagando menos y no saldarías la cuenta nunca. Lo mejor que puedes hacer es lo que has comentado, establecer una cuota mínima que te sea fácil de pagar. Espero haberte sido de ayuda.
|
MÁS LEÍDO
|