Acceder

¿En una transferencia internacional se paga comisiones de bancos intermediarios?

2 respuestas
¿En una transferencia internacional se paga comisiones de bancos intermediarios?
¿En una transferencia internacional se paga comisiones de bancos intermediarios?
#1

¿En una transferencia internacional se paga comisiones de bancos intermediarios?

Quiero hacer una transferencia internacional fuera de la zona euro, a El Salvador, y a través de la web del BBVA me indica las comisiones a pagar. Parece que en principio son todas las que pagare, pero tengo mis dudas. Si intervienen bancos intermediarios en la transferencia, se sumarian sus comisiones y que no aparecen ahí? Otra cosa es si el banco de destino cobra al receptor por recibir dinero del extranjero. Yo me refiero al tema de lis bancos intermediarios. 
#2

Re: ¿En una transferencia internacional se paga comisiones de bancos intermediarios?

Si no es mucha cantidad puedes enviarlo por correo o por Western Unión.
#3

Re: ¿En una transferencia internacional se paga comisiones de bancos intermediarios?

Son 3.000 euros. Mi duda es si a través de un banco como el BBVA se pagarán comisiones de bancos intermediarios y que no te aparece en pantalla al momento de hacer la operación.