Acceder

Audiencia Nacional pide Generalitat documentos mutuas Eurobank

14 respuestas
Audiencia Nacional pide Generalitat documentos mutuas Eurobank
Audiencia Nacional pide Generalitat documentos mutuas Eurobank
Página
2 / 2
#9

Re: Paso a paso el acoquinado Magaledro va reuniendo las papeletas

¿Has visto como le duelen lon millones al ignorante?.

¿No será porque son parte de los que esperaba llevarse?.

Recuerda su plan:
- 1º Quiebra.
- 2º Reclamaciones, una a una, pilotadas por el ignorante y engordando su faltriquera.

¡Joer! Pues no era listo el que ahora se pasa por ignorante.

#10

Re: Paso a paso el acoquinado Magaledro va reuniendo las papeletas

Carlos le duelen y le doleran porque tampoco va ha oler nada de la suculenta tajada que tenemos preparada en Barcelona, que por algun aspecto tecnico se ha retrasado ligeramente, pero seguimos adelante, y pronto se vera.Un saludo

#11

Pues sí que ha sido cosa buena ésa, mi querido amigo

Desde luego, queridísimo amigo, que hubiera sido grandísimo engorro para don Pasco y don Cana tener esos líos, diga Vd. que sí, don Corleone, que la cosa ha quedado muy bien arreglada y sus buenos millones quedaron en la caja con los que don Pasco puede salir más airoso de ciertos asuntillos con sus antiguos compadres. Claro que todo eso necesitaba un buen acuerdo y firmísimas cabezas y que los que pedían justicia por el atropello la tengan como bien dice nuestra querido piloto de hierro "indirectamente", habiéndose conformado con la vuelta y alguna limosnilla para dejar en el aire el remedio, que donde querían remediarse mucho unos pocos no hay ni un poco para que se remediaran dos mil.

Que como le decía, yo no me alegro de las desgracias ajenas, sino con que haya razón equitativa para todos y no diez millones para uno y nada para diez mil.

Saludos cordiales desde Rankia, querido amigo.

#12

Y ya que sabe tanto Telebankeyah...

Podría darnos información sobre el chanchullo AUSBANC-BBVA y el "Todos al Santander" de Pineda. Siendo Keyah-Magaledro asesor de Ausbanc por aquellas fechas puede aportar mucha información a tan turbios asuntos.

#13

Re: Querida amiga, lamento muchísimo desilusionarla.

Mi querida amiga, lamento mucho desilusionarla tan de plano en sus expectativas, pero le confirmo que Keyah es una palabra en la antigua lengua Maya del Yucatán.

Reciba mis más cordiales y respetuosos saludos desde Rankia.

#14

Palabra Ke ya h sabemos ke significa: Magaledro

Pero, podría darnos información sobre el chanchullo AUSBANC-BBVA y el "Todos al Santander" de Pineda. Siendo Keyah-Magaledro asesor de Ausbanc por aquellas fechas puede aportar mucha información a tan turbios asuntos.

#15

Re: Audiencia Nacional pide Generalitat documentos mutuas Eurobank

Acabo de entrar al Foro, no lo hacía desde hace bastantes meses...

He leído sólo un mensaje y ya me ha dado la risa (por decirlo de alguna forma y que me disculpen la personas de buena voluntad)...

¿No será éste Quijote el tan famoso aquel que deslumbró a propios y extraños con su locuaz verbo y paranoia sin igual?

En fin. El mar se revuelve, los peces están despistados, los pescadores echan sus redes…

Mucha suerte a todos los afectados. No confiéis en el Diablo aunque se vista de Ángel Salvador.

edecast