Acceder

Cédulas hipotecarias Caja Duero

5 respuestas
Cédulas hipotecarias Caja Duero
Cédulas hipotecarias Caja Duero
#1

Cédulas hipotecarias Caja Duero

Hola a todos

Me han ofrecido en Caja Duero unas cédulas hipotecarias a 3 años a un interés del 3% con liquidación trimestral.
Es de fiar este producto? resulta competitivo el interés? A la hora de recuperar el capital la cosa se pone fea?

Son varias las dudas que me asaltan ante este producto mas si cabe que ya mismo se va a producir la fusión con Caja España. Veo muchos contras y pocos pros

Gracias a todos y un saludo

#2

Re: Cédulas hipotecarias Caja Duero

Hola Lapurbank, hoy por hoy hay ofertas de depósitos al 4% sin vinculación ni gaitas, dinero disponible, Ibanesto por ejemplo, y al 3% hay muchos más.Yo tú no me complicaría la vida.S2

#3

Re: Cédulas hipotecarias Caja Duero

Para eso contrata el deposito que tienen a 3 años al 3% que esta garantizado por el Fondo de Depositos hasta 100.000 €

#4

Re: Cédulas hipotecarias Caja Duero

Me gusta tu opinion

#5

Re: Cédulas hipotecarias Caja Duero

Por malas experiencias, cuanto mas lejos de los del duero mejor

#6

Re: Cédulas hipotecarias Caja Duero

Hola no soy muy entendida en inversiones pero esta mañana intente cancelar las cedulas hipotecarias de Caja España en la oficina de la calle muro de Valladolid que hice hace un año en la cual me indicaban que no habria problema en cancelarlo antes de un mes del vencimiento anual y no he podido recuperar mi dinero, me dicen que el mercado secundario lo ha parado el banco de españa y que me tengo que quedar con las cedulas hasta que habran el mercado secundario... me siento engañada por la Direccion de la sucursal que no me explico este tipo de cosas. que puedo hacer? como puedo reclamar mi dinero?