Acceder

Cobro comisiones - Banco Sabadell

8 respuestas
Cobro comisiones - Banco Sabadell
1 suscriptores
Cobro comisiones - Banco Sabadell
#1

Cobro comisiones - Banco Sabadell

Yo tengo hipoteca desde 2009 VPO con CAM y luego Sabadell, y creo que es subrogada o algo de eso y no me puedo ir. Tengo alguna opción de dejar la cuenta sólo para pagar la hipoteca? Gracias
#2

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Sin duda, si es tu deseo y el contrato no tiene otras obligacions por tu parte, SÍ.
#3

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Y sabéis si hay alguna cuenta en Sabadell sin comisiones? Porque ellos insisten en ofrecerme la cuenta expansión plus, añadiendo seguros y fondos de inversión. Gracias
#4

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Si esa cuenta solo la utilizas para el cobro de la hipoteca, sabadell tiene una cuenta llamada "relación".
Otra alternativa es cambiarte a la oficina virtual, llamada Activobank, que es una cuenta sin comisiones.

Salu2
#5

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Muchas gracias, sois de gran ayuda. Mañana intentaré llamar o ir a la oficina.En el caso que se opongan, hay alguna manera rápida de dar de baja la cuenta expansión, mandando un fax o e-mail? Gracias
#6

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Respuesta del Sabadell que mantenga la cuenta expansión me quitan la comisión si abro una cuenta online con nómina y tres recibos. Es un chantaje no? Haciendo transferencias periódicas para pagar la hipoteca. Gracias
#7

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

¿Es respuesta por escrito?
#8

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Es una propuesta para retenerte y ampliar sus beneficios. No veo la necesidad de tener una cuenta adicional para no pagar comisiones en otra. Con el tiempo puedes encontrarte peleando por evitar comisiones en DOS cuentas.
#9

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Ha sido una respuesta por teléfono. La opción, entonces, es dejar la cuenta expansión con solo la cantidad para la hipoteca o se puede cambiar la cuenta a otra cuenta sin comisiones? Ellos no están por la labor y ya no sé cómo actuar. Ya les he puesto la reclamación por atención al cliente y en el banco de España. Gracias