Acceder

Qué pasa si quedo en el paro con la Cuenta Nómina de ING Direct?

5 respuestas
Qué pasa si quedo en el paro con la Cuenta Nómina de ING Direct?
Qué pasa si quedo en el paro con la Cuenta Nómina de ING Direct?
#1

Qué pasa si quedo en el paro con la Cuenta Nómina de ING Direct?

Saludos, he abierto una cuenta naranja, pero me he dado cuenta de que sólo es para ahorro y no tiene tarjetas, quiero abrir una cuenta nómina, pero tengo trabajo temporal y puedo quedar en paro en cualquier momento, por eso me pregunto si abro la cuenta nómina hoy, y me quedo en el paro para el mes... me van a cobrar algo por las tarjetas o por mantenimiento o algo?...
Y otra cosa... después de abrir la cuenta, para domiciliar la nómina, que tendría yo que indicar a mi empresa la nueva cuenta no es así?
Saludos y gracias!

#2

Re: Qué pasa si quedo en el paro con la Cuenta Nómina de ING Direct?

No te cobrarán nada ni por las tarjetas ni por el mantenimiento de la cuenta ni por las transferencias.

Si te quedas en el paro, pasado un tiempo, perderás la devolución de un porcentaje de los principales recibos pero no la VISA de débito (la de color naranja).

Le tienes que dar a tu empresa el número de tu nueva cuenta nómina de ING DIRECT para que te ingresen allí la nómina.

#3

Re: Qué pasa si quedo en el paro con la Cuenta Nómina de ING Direct?

Sé de un caso en el que se ha estado más de un año en paro, sin nómina y no ha cambiado nada... Hasta se le ha seguido devolviendo el 2% de los recibos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Qué pasa si quedo en el paro con la Cuenta Nómina de ING Direct?

Solo un añadido: La prestación de paro, sirve para MANTENER las condiciones de la cuenta. No te serviría la prestación del paro para ABRIR la cuenta.

#5

Re: Qué pasa si quedo en el paro con la Cuenta Nómina de ING Direct?

En el caso que te comento, no se domicilió paro alguno... Ahora vuelve a tener trabajo y sigue con su nómina en ING Direct.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Qué pasa si quedo en el paro con la Cuenta Nómina de ING Direct?

Esto ya se ha tratado en varios hilos. En muchos bancos aceptan sustitutivos de nómina, incluso basta con un ingreso mensual igual o mayor a 600 euros, para mantener las ventajas de la cuenta nómina. Si no tienes ningún ingreso en absoluto o el banco no acepta nada que no sea nómina o paro, lo peor que puede pasar es que pierdas las ventajas de tener domiciliada la nómina y te funcione como una cuenta normal.

Blog: Game over?