Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4

2 respuestas
Renta 4
Renta 4
#1

Renta 4

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta institución?

Debo abrir una cuenta o relación en entidad financiera en Madrid.
Deseo construir un portafolio bien diversificado y lo primero que me encuentro es que estas entidades así como Inversis o Tressis solo venden fondos de inversion gestionados por otros fundamentalmente.

Dificilisimo adquirir renta fija, o Etfs y mas facil acciones individuales aunque las comisiones de las que no son españolas altísimas.

Es un poco fustrante tratar de conseguir alguien serio con comisiones claras.
Renta 4 es la que mas trata de adaptarse pero ya no estoy seguro del todo.

Bueno no es buena epoca de preguntar que estareis de vacaciones la mayoria.

Saludos Juan Ma

#2

Re: Renta 4

Hola Juan Ma,

Nosotros estamos contentos con la colaboración que tenemos con Renta 4, aportan la plataforma operativa del Desafío Rankia y siempre han escuchado de buen grado nuestras sugerencias. Claro que no son las mismas necesidades las que pueda tener Rankia que las que puedas tener tú.

Un cordial saludo.

#3

Re: Renta 4

Yo he sido clientes varios años. Operaba con acciones españolas, cuando la burbuja fui pasando las acciones tradicionales a las tecnológicas, aguanté las bajadas hasta que me cansé, vendí todo, cerré la cuenta y me pasé a los fondos. Actualmente tengo algunos de los fondos que comercializa pero los he suscrito a través de Inversis.
Nunca he tenido ningún problema con R4, pero sobre los precios y demás no puedo decirte nada. Antes aperaba con mi caja de ahorros y naturalmente no tenía nada que ver con el servicio de R4.
Saludos.

Brokers destacados