Acceder

Trilerismo bancario

0 respuestas
Trilerismo bancario
Trilerismo bancario
#1

Trilerismo bancario

Los señores de BARCLAYS han hecho conmigo un ejercicio de lo que yo llamo “trilerismo bancario” y explico brevemente por qué: Me ofertaron unas condiciones determinadas para un préstamo hipotecario. Me invitaron a cancelar una hipoteca que yo tenia con otra entidad para que fuese mi primera hipoteca y de esta manera mejorarme las condiciones. Cuando cancelé la citada hipoteca, me intentaron chantajear modificando las condiciones cuando yo no tenia tiempo para reaccionar y terminaron por quitarme de mi cuenta 250,00 euros para pagar una tasación que ellos encargaron a VALTECNIC y con la cual yo no estoy de acuerdo y además les he demostrado que es una chapuza y por lo tanto no es de recibo su aceptación. A esto, es a lo que llamo yo trilerismo bancario (con perdón de los pobres trileros). En el lenguaje de los trileros los señores de BARCLAYS me han guindado 250 euros a los cuales no voy a renunciar.
Y ahora me dicen que a reclamar al “maestro armero”. Probablemente iré a reclamar al maestro armero, pero antes de eso creo que me deben de dar algunas explicaciones,