Acceder

Crédito en BBVA

2 respuestas
Crédito en BBVA
Crédito en BBVA
#1

Crédito en BBVA

Hola he ido a BBVA a pedir información para un crédito personal para unas reformas y me han dado estas condiciones.

Tipo de Interes 7,00%
Com. apertura 0,75%
Com. cancelación. exento

Tengo que ingresar la nomina y me regalan un TV Samsung de 19 pulgadas.( se ve que el tema 3% recibos basicos ya ha caducado.)

Que os parece estas condiciones? me dicen que me tienen que hacer un estudio para valorar si tengo que contratar un seguro de impago pero no me han dicho lacantidad... eso lo unico que me mosquea....

Gracias

#2

Re: Crédito en BBVA

Mira mas bancos, el bbva te metera los gastos del estudio y probablemente un seguro para el pago... ademas de comisiones por cancelación anticipada y cualquier cosa que se les ocurra; lo de la televisión mosquea tambien, incluso es pequeña. En serio mira en otros sitios... teniendo la nómina virgen (es decir al parecer no la tienes pillada con ninguna hipoteca) eres muy libre.

#3

Re: Crédito en BBVA

Hola. El seguro de protección de pagos depende de la cantidad solicitada y de tu edad, así como del plazo. Para los préstamos personales no suele ser muy grande, y se suele incluir en el préstamo. Lo de la televisión es real, pero infórmate bien, que lo del descuento del 3% por la domiciliación de recibos sigue vigente. Si el importe del préstamo es superior a 10.000 euros, también te darán un reproductor de Blu Ray.

Brokers destacados