Acceder

Cuenta Fintonic

32 respuestas
Cuenta Fintonic
6 suscriptores
Cuenta Fintonic
Página
3 / 3
#31

Re: Cuenta Fintonic

¿Cómo vais con la cuenta? Yo me quité la cuenta porque la cargué y me cobraron dinero por haberla cargada con la tarjeta de crédito. 
Ahora me he vuelto a hacer de la tarjeta con la cuenta, ya que he visto que ahora dan un mínimo de dinero por cada compra , además ahora puedes recargarla a través del banco por SEPA, y aunque me tardaron unos días he vuelto a meterle dinero para ver si ha sido cosa de los días festivos de semana santa.
¿Tenéis alguna experiencia que queráis contar tanto buena como mala de la tarjeta fintonic?
Para saber antes de ir cargando más y más dinero y que sea perjudicial. 
Gracias.
#32

Re: Cuenta Fintonic

Por lo que veo, han cambiado de golpe las funcionalidades de la cuenta (y yo no me había enterado) y ahora se trata sólo de un servicio de tarjeta de crédito. Por lo que ahora me veo sin la posibilidad de realizar transferencias desde Fintonic (cosa que antes sí podía). 
#33

Re: Cuenta Fintonic

Vaya estafa la Cuenta Fintonic con eso de la ruleta que se inventaron para que en cada compra que hicieras te daban desde 0,02€ hasta lo que te toque en cada tirada. A mi lo máximo que me llegó a tocar fueron 0,05€. Pues bien la estafa viene que ese dinero que ibas ganando se guardaba en un cerdito que hasta los 6€ no te los daban... Pues bien ya cierran la cuenta Fintonic y tienes hasta el 31 de Enero del 2023 para retirar el dinero que tuvieras cargado en la tarjeta a tu banco y se cierra la cuenta y se elimina la tarjeta rápido. Pero claro yo tenía ya 1'36€ acumulado en el cerdito que eso no me lo han dado, tan sólo lo que tenía en la tarjeta que es mi dinero. Así que todos los céntimos ganados en la ruleta se lo han quedados ellos. 
Ya no me sacaré de nuevo la tarjeta con ellos si es que hacen otro jueguecito como estos ya que si es acumulable al final no te lo dan. 

Un saludo.