Acceder

Cuenta nómina - ING

2 respuestas
Cuenta nómina - ING
1 suscriptores
Cuenta nómina - ING
#1

Cuenta nómina - ING

ING DIRECT me anula el servicio Siempre Cubierto de mis cuentas nómina sin haber incumplido ninguna de sus condiciones en el contrato, pero bien que me han cobrado ese servicio, y no me dan ninguna explicación, simplemente que es un servicio automático que se activa o desactiva según crean conveniente, creo que en esta situación de profunda crisis económica por la pandemia del coronavirus, me parece de muy poca ética moral lo que está haciendo ING
#2

Re: Cuenta nómina - ING

Ventajas, destacado

Ventajas, organizar

Ventajas, consular

Ventajas, organizar

+ING para mi


Lo mejor que hiciste es: trasladar el dinero fuera de bancos con sede principal en el sur Europa y origen en el sur de Europa, hacia el destino seguro de ING Bank online sucursal en España (en este caso, porque tiene también sucursales en otros países). Porque la sede principal de ING Bank está en Holanda (norte de Europa). La política en Europa evitará cualquier rescate a bancos con sede principal en el sur de Europa y origen en el sur de Europa. Esto solo conducirá a un mayor descontento en el sur de Europa y ejercerá una mayor presión sobre los bancos con sede principal en el sur de Europa y origen en el sur de Europa.
+info:
https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing
https://www.ing.es/sobre-ing/preguntas-frecuentes
#3

Re: Cuenta nómina - ING

A mi sinceramente lo que me gustaría es que te convirtieses en la accionista mayoritaria de cualquier banco que esté fuera del sur de Europa, y te mudases ya a alguna de sus sedes fuera del país.

No se si eres un troll de manual, o es que realmente solo sabes dar esa versión en tus comentarios.

Pero honestamente, canta por soleares que cada vez que apareces sea para lo mismo. Mi recomendación, aunque no me la has pedido, es que te dediques a otra cosa, porque realmente aportas poco o nada.

Espero que te vaya bien en el norte de Europa, que ya se ve que el sur te importa un pimiento.